Tengo un lector Benq con el Firmware 1.40 y lo quiero flashear al 1.41, lo flashee con Dosflash, que tengo que hacer para flashearlo al 1.41. Necesito el Firmware Original de Casa?
Yo con el firm original cree mi ixtreme firm con el make ixtreme firmware y luego lo escribi con el Dosflash 1.6 y todo Ok, no hace falta desflashear ni nada.
Iba a crear un hilo parecido a este para lo que quiero preguntar. Si no tengo el firmware original y la key "no la tengo" pero flasheé mi lector benq hace tiempo. Podría recuperar la key como cuando lo hice antes de flashearla ?
No-Alternative escribió:Iba a crear un hilo parecido a este para lo que quiero preguntar. Si no tengo el firmware original y la key "no la tengo" pero flasheé mi lector benq hace tiempo. Podría recuperar la key como cuando lo hice antes de flashearla ?
Saludos.
La key está en el firmware modificado que tienes en el lector. Si no tienes el original no pasa nada lo importante es la key.
No-Alternative escribió:Iba a crear un hilo parecido a este para lo que quiero preguntar. Si no tengo el firmware original y la key "no la tengo" pero flasheé mi lector benq hace tiempo. Podría recuperar la key como cuando lo hice antes de flashearla ?
Saludos.
La key está en el firmware modificado que tienes en el lector. Si no tienes el original no pasa nada lo importante es la key.
Pero el problema es que no tengo el Firmware Original, pero lo puedo hacer con el firmware que tiene ahora flasheado?
Solucionado, era porque tenia la ruta de era demasiado larga!!
no ay problema en realidad lo unico que tienes que hacer es dumpear el firm que tiene ahora tu lector .. lo metes ala carpeta del benq ixtreme 1-4 y te genera el el firm mas actual , del firm que dumpeaste solo toma tu key .. ya con el firm que te genera solo flasheas y ya esta.. usa el DosFlash V1.6 Beta ya que compatible casi con cualquier motherboard..de pc