como flashear un lector con spoof??

Acabo de hacer un spoof, puse un lector hitachi en mi consola que tenia un benq estropeado, el hitachi estaba flasheado con ixtreme1.51 lo puse en stock y ahy le hice el spoof con la key del benq, pero no pude flashearlo despues y tampoco le pude cargar al hitachi la key del benq pero con el ixtreme del hitachi, que puedo hacer para flashear el hitachi?? si me lee peliculas y juegos originales.
primero de todo leer un poco, y despues ya veremos.
Primero tienes que utilizar toolboox que es el mejor yo creo para estos lectores, segundo yo te aconsejaria no tocar un hitachi si no sabes, ya que lo mas facil que te puede pasar es que lo jodas.
Lo primero que tienes que hacer es volverlo a poner como original, y despues seguir un tutorial de los muchos que ahi: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
disculpa pero no me puedes decir de leer si claramente puse que el lector ya esta con spoof de la key del benq, o sea que el hitachi ya lo habia puesto en stock. utilizando tool y jungle, necesito ayuda para flashearlo
no se si te estare entendiendo pero parece "parece" que le hiciste un cambio de benq a hitachi ........si el lector original de la consola era el benq y ahora tiene el hitachi y te lee originales ,,,,,,,,es evidente que has hecho bien el spoof del benq al liteon pero en vez de cargar un firm ixtreme has cargado un firm stock por eso te lee originales y no copias.......................lee él tutorial que te han comentado ,,,,,,,,,,,,,,los hitachi con el jungle piden primero un firm stock (ya lo tienes) en load firmware pones el que tienes ahora y el target un ix para el hitachi haces el spoof y compruebas que te haya copiado la llave y a grabar no tiene mas ciencia lo unico malo es que los hitachi son un poco volatiles y si da algun error no se pueden recuperar tan facilmente como los liteon

salu2 y suerte
o sea que la key que me aparece con spoof esa ponerla en source y un ixtreme para hitachi en target, lo malo es al cargar esa key generada es la que no puedo ponerla, con que lo hago jungle o tool? y ahora tuve el problema que mi pc no me reconoce el lector con jungle, hay alguna otra manera de entrar al lector?
mal asunto que el jungle no te reconozca el hitachi ,,mal asunto,,,,,, yo siempre los hago por jungle asi que poco mas puedo decirte ,, en cuanto a que no te dejaba cargar la llave del benq al ixtreme para hitachi es por que le tienes que dar a spoof manual ,cargas el firm stock hitachi en open source firmware ,,,,, en open target firmware el ixtreme hitachi (version correspondiente a tu lector) y le das a manual spoofing............

guarda bien los datos que guardaste del benq ,,,a las malas te puedes comprar otro benq y se lo pones con los datos que sacaste del tuyo ,,,,valen poco en ebay

salu2 y suerte
hola yo tengo el mismo problema lo que susede es que no lo reconoce como hitachi sino como lo que spofee que fue un liteon como hago para poder ponerlo en modo hitachi para asi actualizar o sacar la key para otro
6 respuestas