¿Cómo flashear un lector V79 con un Willem?

Tengo un programador Willem 4.5c y quiero flashear un lector Hitachi V79.

La duda que tengo es ¿Cómo exactamente debo configurar el programador para la flash que tiene el lector V79?

¿Puedo usar el cable usb para alimentar al programador?

Leí en un foro (xboxhacker o xbox-scene) que mencionaban algo de ponerle el firmware del lector v78 y que despues se le puede flashear al estilo de la V78.
¿Que tanto de verdad es eso? ya que no quiero volver a desoldarlo para volverlo a programar en caso de ser necesario.

Agradezco su oportuna ayuda.

PD: Estuve buscando y leyendo todo el foro en busca de info, pero siempre queda inconclusa.
Espero que sus respuestas puedan ayudar a cualquiera que tenga los mismos problemas y en caso de de que nos llegue un nuevo lector Hitachi que no se pueda flashear con el V79passkey.

Saludos.

Skip.
busca la guia de t5xbox alli vien todo lo ke nesesitas.

yo le configuro como 39sfxxx en el programa del willem como generico 39sf o algo asi.
(no he tenido ninguna falla)
Si tengo la guía de t5xbox, pero según sé la flash 39vf020 usa 3.3v o 3.5v y eso no lo tengo claro.

El como exactamente lo configuro a ese voltaje es parte de lo que quiero saber para no tener una segunda 360 de adorno.
pues conectandole un lm7833(regulador de 3.3) directo al willem la verdad siempre he programado los chips al pelo sin reducciones y no he tenido problemas pero no esta por demas prevenir.
Skip escribió:Si tengo la guía de t5xbox, pero según sé la flash 39vf020 usa 3.3v o 3.5v y eso no lo tengo claro.

El como exactamente lo configuro a ese voltaje es parte de lo que quiero saber para no tener una segunda 360 de adorno.

En el mismo hilo comente que hay que hacer en los para las memorias VF.

http://www.elotrolado.net/post_Guia-T5-para-resucitacion-de-lectores-Xbox360_1709062434#post1709062434
Flash78 escribió:
En el mismo hilo comente que hay que hacer en los para las memorias VF.

http://www.elotrolado.net/post_Guia-T5-para-resucitacion-de-lectores-Xbox360_1709062434#post1709062434

La verdad no quería modificar el adaptador, pero si no hay de otra pues ni modo.

Skip escribió:
Leí en un foro (xboxhacker o xbox-scene) que mencionaban algo de ponerle el firmware del lector v78 y que despues se le puede flashear al estilo de la V78.
¿Que tanto de verdad es eso? ya que no quiero volver a desoldarlo para volverlo a programar en caso de ser necesario.

Y respecto a esto, se podrá flashear como si fuera el V78?

Gracias.

Skip.
Skip escribió:

La verdad no quería modificar el adaptador, pero si no hay de otra pues ni modo.

Y respecto a esto, se podrá flashear como si fuera el V78?

Gracias.

Skip.

En el hilo del h 79fk se comenta, el flasheo se hace con el toolbox 4.0 haciendo los mismos pasos como si fuera un 78fk pero claro que si lo flasheas con el toolbox necesitas el passkey.
Gracias Flash78, pero a eso no me refiero, eso sé que se lo debe modificar así.

Lo que trato de decir es que si despues de modificarlo, ya sea con el Xtreme o el iXtreme, se puede conectarlo como si fuera un lector V78?

Es decir que si el bit de protección ya es removido en el hack del firmware para que se pueda flashear nuevamente sin la necesidad de volverlo a desoldar o usar el 79passkey.

Saludos.
un 79fk siempre sera 79fk y ca ves ke kieras modificarlo nesesitas el passkey o el willem no hay de otra
no, siempre es necesario el passkey.
¬_¬
aver explikamelo si usas el passkey y modificas luego lo kitas y si kieres volver a modificar ya no es nesesario?
a eso te refieres? [reojillo]
Para flashear siempre hace falta el 79passkey. Una vez flasheado lo quitas pero si quieres volver a flashear hay que volver a conectar el 79passkey.

Maximus escribió:Ell dispositivo es inteligente y no pondra nuevamente el drive en ModoB porque detecta que ya esta flasheado, puedes dejarlo tal cual instalado, si por alguna razon necesitas desinstalarlo puedes puentear el jumper etiquetado "J1", en las primeras placas puede aparecer como "TST", solo un pequeño puente de soldadura y listo.
no se si entiendo mal, pero creo que nos pregunta como poner el hack con un willem, en mi caso a m ya me sucedio esta pregunta, y ya lo hice anteriormente pe o cuando salio el hitachi78, pero me quedo mal, y hace poco nesecitaba hacerlo para un h79 , ya que el passkey NO me funcioNABA. pero no encontre com hacerlo, ya que lo que yo quise es restaurar el bios que lo dañe y aprovechar para a la ves que ya esta en el willem pos ponerle el hack y solo soldarlo a la placa y listo.
Supongo q a lo q se refiere es poner el firmware del 78 en el 79 con el willem. Para no tener q volver a desoldar la memoria.

Yo esto no lo he testeado pero creo q no se puede.

Con el Willem tienes la ventaja q puedes volcar la totalidad del firmware no como el toolbox q solo parchea.

En los antiguos modelos del 32 al 59 podías sustituir el firmware y ponerle el q quisieras con el willem pero en el 79 no se si la limitación es el firmware o el hardware en si del lector.

Haber si Flash78 nos lo puede confirmar.

Un Saludo, Raid.
RAID escribió:Supongo q a lo q se refiere es poner el firmware del 78 en el 79 con el willem. Para no tener q volver a desoldar la memoria.

Con el Willem tienes la ventaja q puedes volcar la totalidad del firmware no como el toolbox q solo parchea.

En los antiguos modelos del 32 al 59 podías sustituir el firmware y ponerle el q quisieras con el willem pero en el 79 no se si la limitación es el firmware o el hardware en si del lector.

Un Saludo, Raid.

Esto no lo he podido probar gracias al epoxy que esta hasta por debajo de la memoria del lector prefiero usar el 79passkey por las malas experiencias que he tenido al querer quitarla de unos lectores 78fk mal flasheados.

Aunque posiblemente con el globe360 podria probarse pero igualmente hay que quitar bastante epoxy y limpiar bien las patas de epoxy y cortar la pata necesia y soldar un punto a la controladora.
RAID escribió:Supongo q a lo q se refiere es poner el firmware del 78 en el 79 con el willem. Para no tener q volver a desoldar la memoria.

Un Saludo, Raid.

Esto no lo he podido probar gracias al epoxy que esta hasta por debajo de la memoria del lector prefiero usar el 79passkey por las malas experiencias que he tenido al querer quitarla de unos lectores 78fk mal flasheados que estoy intentando reparar.

Aunque posiblemente con el globe360 podria probarse pero igualmente hay que quitar bastante epoxy y limpiar bien las patas de epoxy y cortar la pata necesia y soldar un punto a la controladora.

Un saludo.
15 respuestas