Como FLASHEAR???

Pues direis, anda que no existen post sobre esto. Cierto, y me los heleido casi todos, por no decir todos. Ek tema es este, existe alguna forma de hacerlo sin un objeto especifico para ello. He leido fuuera del foro que ahora se puede hacer por USB y no he encontrado nada en el foro. Alquien me ilustra.
no hay nada para flashear por USB.
Y entonces que es lo más barato para flashear un NDS lite?
Pedir una passcard a algún amigo o conocido. Pedir una SuperCard con una tarjeta SD o miniSD prestada. Usarlas para flashear la consola. Para hacer el puente, sacas un tornillo de esos en forma de L de la caja de herramientas de tu casa.
Eso es lo más barato que se me ocurre para flashear la DS. Si pides todo prestado, no te sale ni por un duro en total. Ahora, si quieres tener algo donde poner tus backups, SuperCard es lo más barato. Siempre puedes pedir una passcard, pero si nadie tiene, te compras una SuperKey por €12 aprox. Aunque la uses una sola vez, es más barata que una SuperPass y no necesitas juegos originales.
Que yo sepa, eso de "flashear por USB" es trola. Por lo menos, necesitarías hacer el puente a la consola y alguna forma de conectar ese supuesto USB con tu DS, así que implicaría terceros elementos.
Eso de flashear por USB es trola [tomaaa]

Aquí quien no puentea no flashea [tomaaa]
yo no flashearia,

un passme cuesta 15 pavos y rula de maravilla,
ademas ya empiezan a salir las soluciones de slot1, entonces flashear ya va a ser cosa del pasado,

y no olvidemos que en las DSlite nuevas, si se te va la mano del contacto durante el flasheo, se apaga la consola, y te quedas con un pisapapeles cojonudo,

pasa de flashear, pilla un DS-Xtreme o un Ninjapass Evolution X9,
o un Superkey si ya tienes flashcart,
Aevum escribió:yo no flashearia,

un passme cuesta 15 pavos y rula de maravilla,
ademas ya empiezan a salir las soluciones de slot1, entonces flashear ya va a ser cosa del pasado,

y no olvidemos que en las DSlite nuevas, si se te va la mano del contacto durante el flasheo, se apaga la consola, y te quedas con un pisapapeles cojonudo,

pasa de flashear, pilla un DS-Xtreme o un Ninjapass Evolution X9,
o un Superkey si ya tienes flashcart,

Un 99,9% de las consolas brickeadas se pueden recuperar.
y ? quieres un premio ?
Yo me pregunto, qué ventaja tiene flashear la consola teniendo un Passcard? (aparte de dejar la ranura del slot1 libre)...
Aevum escribió:y ? quieres un premio ?

Que borde! Oooh
LinkGCN escribió:Yo me pregunto, qué ventaja tiene flashear la consola teniendo un Passcard? (aparte de dejar la ranura del slot1 libre)...

Eso tambien me lo pregunto yo xDD, para que se quiere flashear la consola, ¿Para ahorrarse unos euros? o tiene alguna ventaja "importante" ??
El flasheo viene bien para jugar con Descarga DS si la otra persona está usando roms.

Al menos en mi Passcard 3 tienes que quitarla de la consola sino te arranca directamente el menu del M3, y no te sale el menu de NDS con Descarga DS.
otra mejora que tiene el flashear, a parte de las que mencionan antes, es que si te entra un virus (muy dificil), la puedes recuperar [oki]
D_Phalanx escribió:El flasheo viene bien para jugar con Descarga DS si la otra persona está usando roms.

Al menos en mi Passcard 3 tienes que quitarla de la consola sino te arranca directamente el menu del M3, y no te sale el menu de NDS con Descarga DS.

A mi no me arranca directamente el passcard, tengo que seleccionarlo al encender la consola [ayay]
Yo tengo una X-Rom (flashcard para GBA) y quiero saber concual super key es compatible... Leí en una pagina q el superpass es compatible en modo de un solo cartucho, pero el q me están vendiendo es el superpass 2. Alguien sabe la lista de compatibilidad o algo para orientarme?
Salu2 y grax...
LinkGCN escribió:Yo me pregunto, qué ventaja tiene flashear la consola teniendo un Passcard? (aparte de dejar la ranura del slot1 libre)...

¡Epale paisano!

La ventaja es la que se han dicho:

1.- Ahorro de dinero y de energía de la bateria de tu DS.

2.- Funciona mejor el jugar por descarga, ya que algunos passcard3, superkeys o lo que sea no funcionan muy bien, ya que hay versiones diferentes.

3.- Si por casualidad intentas ejecutar un software casero y en verdad es el r0ml0ader o crashme como lo llaman algunos, te protege de que dejes a tu DS frita.

4.- Por ultimo la comodidad y la estetica de tu DS también cuenta.

Pero el flashear o no depende de cada quien y cada situación en especifico, ya que si son varias consolas que posees o la de un amigo, comprar un passkey teniendo ya uno y pudiendolo flashear sin problemas si tienes calma y leas bien el procedimiento, me parece absurdo y una perdida de tiempo y dinero. Mi superkey la sigo usando para flashear las consolas de mis amigos.
Yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es que al flashear la ds pierdes la grantia. Alla cada uno. Si no vas a utilizar software casero las probabilidades que tienes de que se te meta el virus son minimas. La bateria, te ahorras 1 o 2 hpras como mucho nada de el otro mundo como dicen que te ahorras 6 horas no. Yo por mi parte usaria superkey por lo menos hasta que acabase la grantia o llevases 1 año mas o menos con ella y allas visto que no tiene ningun fallo de fabrica. la eleccion es tuya, piensa en si vas a utilizar software casero, vas a jugar con otra ds utilizando "Descarga DS" y demas. Saludos.
wenas.

yo personalmente no entiendo como para poder flashear una consola hace falta hacer el puente, mientras que si nunca la has flasheado se te pueden joder la firmware esa con un virus. que hace el virus que no pueda hacer el flasme???

otra cosa. he leido que desactivando el software restet se podía usar la descarga ds, pero lo he intentado con el bomberman ds y el metroid y nada, supongo que no se puede en la mayoría de los casos.

y hablando del bomberman, resulta que la UNICA posibilidad de multijugador es la descarga ds. ¿?¿?¿?¿?no entiendo porque. si le das batalla multiugador te busca a los que descargar, pero no a los conectados con el juego. alguien puede jugar a este juego con dos roms??
18 respuestas