Este mediodía he abierto mi 360 y la he flasheado siguiendo los pasos de el siguiente hilo:
Hack360 Benq He elegido flashear a 12x por los comentarios que había leído sobre el GTA IV pero... después de un rato con la consola encendida, he decidido que prefiero probar con 8x ya que el ruido se me hace un tanto molesto.
Entiendo que he hecho lo siguiente:
- Extraer mi firm original (la he llamado ORIG.BIN)
- Convertir ese ORGI.BIN en Ixtreme configurado a 12x
- Borrar el firm del lector
- Instalar el firm modificado.
Entonces, ahora que pasos debería seugir para insertar uno a 8x?
Deduzco que mi ORIG.BIN ya no es el original sino uno modificado tras el segundo paso del Hack360. Entonces... tengo un lío que te pasas en la cabeza. No sé si tengo que:
- Modificar el orig.bin (que no es un original) para hacerlo 8x y luego borrar el que tengo y meter ese.
- Restaurar el original y luego extraer, convertir en iXtreme 8x, borrar y flashear...
¿Que hago? Estoy seguro de que me estoy rayando con algo super sencillo pero... no quiero cagarla y por más que he buscado no he sido capaz de encontrar el proceso de flashear cuando ya partes de un Ixtreme. Iugal resulta que hay que hacerlo igual que a partir del original pero... lo dicho, que mejor preguntar que arriesgarme a hacer un ladrillo por tonto.
Salu2 y gracias.