como flasheo la nintendo ds y para q sirve??????

como flasheo la nintendo ds????? para q sirve??? jode la consola???
gracias
Anda q vaya hilo...

leete los posit´s anda...
esque no di encontrado sobre eso
si, vale para joder la consola, lo pones y explota

no entiendo preguntar como hace algo si no sabes para que vale xD
esque nose, me dijeron que kita la garantia, esq no tengo ni idea de nada y estoy echo un lio y por eso pregunto, agradeceria mucho que me ayudarais porfavor
Para que sirve? Para no usar mas el Superpass, Paskey...
Sieve para joder la consola? Seria estupido usarlo no?
Quita la garantia? Si. Pero siempre puedes hacer el no flashme (Proceso inverso) y dejarla como de fabrica, luego esta el tema de que seas mañoso con la pegatina...
que pegatina????
y lo mas importante..... como se flasea????
tio lo mejor es q uses la busqueda avanzada... mucha gente viene preguntando lo mismo
Aki todo el mundo empezo como tu,sin tener ni puta idea y la unica y mejor manera de aprender lo basico es buscar y leer,buscar y leer... NO ESTAN DIFICIL
ya dije q estuve buscando y no encontre como flashear
PedroLopez escribió:ya dije q estuve buscando y no encontre como flashear

Pues busca mejor q esta al princio bien clarito,tampoco es tan dificil

[LEER ANTES DE POSTEAR] EMPEZAR EN LA SCENE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185
gracias, ese mismo tutorial vale para el Supercard CF+Superpass2
no????
La pegatina que tiene donde se hace el puente.
Usa la busqueda y descargate el Flashme V6 que si sale (yo la acabo de flashear hace menos de una hora) y se ejecuta como una Room cualquiera (con la diferencia de puentear).
ay k reconocer k el buscador este no es muy.... con todos mis respetos [+risas]
esque no se usar una room cualquiera :(
Cargas el archivo del flashme en la cf de tu super card, y lo ejecutas
Espavilate un poco hombre, yo ya se hacer casi de todo y no tuve que postear antes nada de nada...si buscas bien seguro que lo encuentras
Pitux escribió:Espavilate un poco hombre, yo ya se hacer casi de todo y no tuve que postear antes nada de nada...si buscas bien seguro que lo encuentras

Un tio listo si señor.
La verdad es que manejando bien la busqueda encontraras respuestas a todo. Yo empece totalmente pez en el tema de la DS y aqui estoy encantado con la supercard y la consola flasheada, como la mayoria.
dawep escribió:Yo empece totalmente pez en el tema de la DS y aqui estoy encantado con la supercard y la consola flasheada

Pues como todo el mundo.. no hace falta ser un lumbreras...

Si tienes preguntas mas "rebuscadas" o dificiles de responder con un tutorial... pues bueno,aki nos ayudamos entre todos... pero algo tan tan tan basico...

El problema esq hay gente q le gusta q se lo den todo hecho
y alguien sabe si se puede jugar en ret con ds consolas falseadas a la v.6 es que lo he preguntado fuera, pero nadie ha respondido, solo puedo jugar al maro kart y al zoo keper
Neopiro escribió:y alguien sabe si se puede jugar en ret con ds consolas falseadas a la v.6 es que lo he preguntado fuera, pero nadie ha respondido, solo puedo jugar al maro kart y al zoo keper

y alguien sabe si se puede jugar en red con la ds, flaseada a la v.6 es que lo he preguntado fuera, pero nadie ha respondido, solo puedo jugar al Mario kart y al zoo Keeper.

Si el flashme v6 permite jugar con cualquier juego en red, ya sea con la conexión online o con el modo multijugador.

Saludos. ;)

Edit:
PedroLopez escribió:como flasheo la nintendo ds????? para q sirve??? jode la consola???
gracias

Mira esto y esto.
yo tengo poco con la ds una semana, apenas ayer me llego el passme y la supercard,

primero estaba [buuuaaaa] porque en la web de dspassme no venia el numero serial de ds... asi ke pense ke no funcionaria pero con el tutorial de como saber el firmware de la ds a travez de los colores de sacar el juego en el pictochat vi ke tenia una ds con firmware 1 X-D

al probar mi supercard y mi passme parcheo una rom y la pantalla se keda en blanco pufffffffffff, veo y leo un pokito y cheko ke tengo la version 1.52 actualizo a la 1.6 y voala ya carga los backups [beer]

siguiente problema.... me incomoda tener el passme asi ke leo un pokito mas y veo ke puedo flashear mi ds con todo lo ke tengo, me bajo el flashme 6 lo pongo en la supercard, abro la ds y kito la pegatina y comienzo el proceso.... al principio casi lloro porke no le atinaba y solo consegui 2% del flash......... luego recuerdo ke alguien en el foro dijo ke con un pedacito de papel aluminio se podia flashear, en ese momento estaba comiendo un sandwich"emparedado" y la envoltura era de papel aluminio, hago un palito de papel aluminio y lo inserto y bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como la espuma en menos de 2 segundos se flasheo [beer] [beer] [beer] ahora ya me deshice del passme [beer]

todo se consigue leyendo e informandose [bye]
luego recuerdo ke alguien en el foro dijo ke con un pedacito de papel aluminio se podia flashear, en ese momento estaba comiendo un sandwich"emparedado" y la envoltura era de papel aluminio, hago un palito de papel aluminio y lo inserto y bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como la espuma en menos de 2 segundos se flasheo ahora ya me deshice del passme

Yo atornille un pequeño tornillo del tamaño justo del agujero y cosa de segundos [ginyo]
22 respuestas