¿Como flasheo lector Hitachi para que corra cualquier juego?

Hola amigos, he buscado ya en muchos foros sobre esto de flahear lectores, el problema es que son temas muy viejos y no se si todavia funcione ese metodo para correr cualquier juego.

Mi lector es Hitachi 79FK

Yo la lleve a que la flashearan hace como 8 meses el problema es que creo no lo dejaron muy bien ya que algunos juegos los corre perfectos y algunos batalla mucho en correrlos, solo los agarra cuando esta recien encendida la consola.

Espero puedan ayudarme

Saludos
krlos91 escribió:Hola amigos, he buscado ya en muchos foros sobre esto de flahear lectores, el problema es que son temas muy viejos y no se si todavia funcione ese metodo para correr cualquier juego.

Mi lector es Hitachi 79FK

Yo la lleve a que la flashearan hace como 8 meses el problema es que creo no lo dejaron muy bien ya que algunos juegos los corre perfectos y algunos batalla mucho en correrlos, solo los agarra cuando esta recien encendida la consola.

Espero puedan ayudarme

Saludos

eso lo lograrás calibrando la lente XD
La verdad es que eso parece un problema de lente/lector y no de flasheo. Además de que un Hitachi es ya viejecillo y es normal que por el tiempo que tiene vaya fallando.
LeiSure escribió:La verdad es que eso parece un problema de lente/lector y no de flasheo. Además de que un Hitachi es ya viejecillo y es normal que por el tiempo que tiene vaya fallando.

Pero no son todos los juegos, son solo algunos
krlos91 escribió:
LeiSure escribió:La verdad es que eso parece un problema de lente/lector y no de flasheo. Además de que un Hitachi es ya viejecillo y es normal que por el tiempo que tiene vaya fallando.

Pero no son todos los juegos, son solo algunos

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
Bueno lo voy hacer y les cuento
krlos91 escribió:Bueno lo voy hacer y les cuento

si lo giramos a la derecha bajamos la resistencia y por lo cual le damos ganancia al láser y si lo giramos a la izquierda subimos la resistencia y el láser emitiría con menos intensidad.
Antes de tocar nada nos cogemos un tester y lo ponemos para medir kohms y miramos en que valor viene de fabrica, los lectores hitachi suelen venir mas o menos en 3.5 kohms

me dijistes ke el tuyo estaba en 3,7 ,,,fijate ke la medida normalmente es 3,5 ,,,,,,bajastes directamente a 3,1 lo ideal era bajar a 3,3 y probarlo o 3,4,,intenta estas medidas,,aunke como te dije si ya no tiene luz mal asunto
6 respuestas