como flasheo mi nds sin passnoseke

hol soy nuevo en el tema del ds estuve viendo varios enlaces donde dicen como flshear pero no tengo mas mi ds y una supercard ratataaaa tisnados entonces se puede flashear
si tu ds es de las primeras que sacaron (V1 o V2) podrias usar el metodo wifi-me.

Si no es asi, te hara falta un passkey.

salu2
si se pudiera usar un archivo .nds como el flashme antes de flashearla, para que serviria ?

Necesitas el passnoseke xD
o el passnosekuantos óò !!!!!!!

Y sip como te dicen a no ser ke tengas de las primeras versiones te tokara pedirselo prestado a algun koleguita o si no comprarlo (son unos 15 €o asi )
Yo tengo una duda de si con los nuevos cartuchos de Slot1 que hace de Pass (M3 Simply, R4, G6 Real, SC One, etc.) se puede flashear...
xzibit escribió:Yo tengo una duda de si con los nuevos cartuchos de Slot1 que hace de Pass (M3 Simply, R4, G6 Real, SC One, etc.) se puede flashear...

clara que si, sin problemas
a entonces aweo lo ocupo bueno otra duda para guardar la partida eciste algun metodo para guardarla como si fuera un cartucho original osea desde el juego y no con la combinacion de botones del nds lla ven ke por ejemplo el nds los guarda en un archivo .sci y no en .sav como los emuladores para pc (visual boy advance) y otra puedo pasar la partida den ds a .sav
eeid escribió:a entonces aweo lo ocupo bueno otra duda para guardar la partida eciste algun metodo para guardarla como si fuera un cartucho original osea desde el juego y no con la combinacion de botones del nds lla ven ke por ejemplo el nds los guarda en un archivo .sci y no en .sav como los emuladores para pc (visual boy advance) y otra puedo pasar la partida den ds a .sav

Si hablas de GBA con combinación (por lo menos en supercard)
Si hablas de NDS sin combinación
7 respuestas