como flasheo philips lite on 74850C (virgen) a LT+?

Buenas,

Perdonar mi pregunta pero estoy leyendo guias en las cuales se necesita un Extractor (casero o comprado) para flashear este lector y queria saber como dejar flasheado con la ultima version este lector sin necesidad de comprar ese extractor, tan solo haciendolo por software como ya hize con mi otra xbox modelo hitachi.

Por cierto mi xbox es la modelo "Saint Rows 2" es toda plata.

El lector es un 74850C de Abril del 2008 (los de a partir de agosto se que necesitan por huevos el extractor)

1 saludo, aver quien me hecha un cablecin que estoy mas perdido...
si tu consola no ha sido flasheada antes,pasate por aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
leete bien todos los conceptos y adelante que no necesitas nada.solo un programa.
chema66 escribió:Buenas,

Perdonar mi pregunta pero estoy leyendo muchas guias en las cuales e necesita un Extractor (casero o comprado) para flashaer este lector y queria saber como dejar flahseado con la ultima version este lector sin necesidad de comprar ese extractor, tan solo haciendolo por software como ya hize con mi otra xbox modelo hitachi.

Por cierto mi xbox es la modelo "Saint Rows 2" es toda plata.

1 saludo, aver quien me hecha un cablecin que estoy mas perdido...

1. leete las normas y lo ke sacaras en claro ke antes de preguntar tienes ke leer , y por lo ke veo no has leido nada.

tu tema esta mas ke hablado y si buscas y lees un pokitin veras una seccion de tutoriales de flaseo donde viene tu lector y todos hasta la fecha.
Perdona mi arrogancia pero me lanze a la piscina sin tan siquiera mirar el modelo del lector..

es un 74850C no un 83xxx asique, algun tutorial sin extractor teneis?

se que luego despues de meterle la 1.51 o la 1.60 se puede actualizar a la lt+, pero eso creo que si se hacerlo, lo que no se es flashearlo de primeras.

se puede sin extractor?

un saludo y perdonar
es una tonteria que si lo tienes virgen le metas primero el ix 1.6 o el que sea para luego subirlo al lt+, mejor metele el lt+ directamente.
chema66 escribió:Perdona mi arrogancia pero me lanze a la piscina sin tan siquiera mirar el modelo del lector..

es un 74850C no un 83xxx asique, algun tutorial sin extractor teneis?

se que luego despues de meterle la 1.51 o la 1.60 se puede actualizar a la lt+, pero eso creo que si se hacerlo, lo que no se es flashearlo de primeras.

se puede sin extractor?

un saludo y perdonar

Pues ya que te has lanzado, fabricate tu extractor casero, es muy facil, yo que apenas tengo idea de soldar me hice uno y me sacaba las keys sin problemas, busca por el foro que hay un hilo donde te explican paso a paso como realizarlo y te costará barato barato.

Por cierto si al final te animas a flashear ponte el LT+ directamente, como te aconseja macbookalu, para que flashear 2 veces si lo puedes hacer a la primera?

Suerte y animo.
gracias por las respuestas, pense que primero habia que flashearla a la 1.60 y luego actualizarla.

Pues una cosa que me quitas de encima.. jaja gracias.

Por otro lado, sin extractor.. nada no? Por hacermele no creo que haya mucho problema, eso de soldar y tal se me da bien, lo unico que esque queria hacerlo en este puente y no tener que esperarme hasta el jueves...
ese lector sin xtractor nada, es el que tengo yo, y nada de nada.

lo que te salvas es que una vez hecho el proceso con el extractor, guardas tu key y no tienes que volver a llevar trabajo, una vez que tienes la key, es todo por ms2 o por el JF
mmmm... gracias, pues nada, aver si para el finde me lo puedo hacer...

otra cosa, como me puedo hacer un extractor barato? porque las guias que visto son para el AK3 ese y el 360 Xtractor...

Tambien e visto una guia donde hay una foto/esquema pero.. me lio un poco, te vienen los cables dibujado sbien y todo pero luego no se donde tengo que pinchar en la placa base de la xbox por ej.
8 respuestas