Como flasheo sin extraer la key del lector?

Hola quería saber como flasheo un lector LiteOn sin extraer antes la key, porque nosé como hacerlo, creo que hay que tener un aparato para poder hacerlo, y como no lo pienso comrpar...

Gracias, llevo leyendo desde hace 3 horas, soy novato y no tengo ni idea, y lo peor es que ya he desmontado la consola XD
Ten en cuenta que el flasheo de dicha consola se puede resumir en 3 partes...

1- Extracción de la Key

2- Borrar el firm existente del lector.

3- Escribir firm modificado "con tu Key"

Si no tienes el paso 1 hecho, ni se t ocurra pasar al 2 x que t quedas con una 360 de pisa papeles.

La extracción de la key , es FUNDAMENTAL.

No hace falta comprar nada para poder flashear (en principio) y mucho menos para extraer la key.
Mira el modelo de tu lector y mirate tutoriales, en caso de que sea lite-on 74... puedes montarte un extractor casero.

Salu2
Gracias

He visto este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Ahora he visto el modelo es el 74850, el caso es que la BIOS me reconoce el lector (de la 360 conectado ya antes de encender el PC) , no así el JungleFlasher.
Entonces es imposible hacer nada :(

Aunque lo reconozca la BIOS tengo que ponerlo en modo B? Lo he hecho, pero no me lo reconoce [+furioso]
Ryos escribió:Gracias

He visto este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Ahora he visto el modelo es el 74850, el caso es que la BIOS me reconoce el lector (de la 360 conectado ya antes de encender el PC) , no así el JungleFlasher.
Entonces es imposible hacer nada :(

Aunque lo reconozca la BIOS tengo que ponerlo en modo B? Lo he hecho, pero no me lo reconoce [+furioso]

En caso de que tu placa base no sea compatible ( no t lo reconoce jungle flasher ) puedes comprarte una controladora sata conceptronic http://www.pccomponentes.com/fotos/conectividad/tarjetas_pci/tarjeta_pci_controladora_serial_ata_conceptronic.jpg

Y para ese modelo de lector ( que es el que yo tengo) , puedes montarte un extractor casero como este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701 para extraer la key.

Doy x hecho q tu lector es virgen y nunca a sido flasheado.

Y con eso ya puedes lograrlo sin problemas.

Salu2
Gracias por tu respuesta

Ya me lo reconoce el programa, pero sale un mensaje de error cuando intento extraer la clave, me dice "prenda el lector con la charola semi abierta" Y eso ya lo he hecho y lo he repetido, lo ponerlo en modo "B"

SI, el lector es virgen.
El metodo ese sin la extraccion de key por extractor funciona? es fiable y demas? por qué no hay manera de sacar la key con el extractor y si funciona sin extractor pues ya mismo me tiro a ello... ami el jungle si me reconoce la lectora y ya la he puesto varias veces en modo b con eso y poco más sin extractor podría hacer?
un saludo
5 respuestas