Como flasheo un lector Lite-on FAT (83850 v1) con LT1.1+ a 3.0?

Buenos días,

Tengo que flashear el lector a un amigo a la 3.0 (es la última no?) que se lo flashee hace tiempo a la 1.1+. Tengo la key y demás.

Me podéis decir que tutorial tendría que seguir? Yo es que tengo mi Xbox sin flashear y no tengo ni idea de como está el tema ahora.

Gracias!!!!
Teniendo el dummy......facil

Te coges el ultimo jungle...spoofeas tu dummy al nuevo lt+3.0....borras lector...escribe de nuevo y a correr...... ;)

Recuerda.....el LT+3.0 de momento solo esta disponible para las xbox FAT con lectores LIteon/BenQ...para el resto...a esperar.
Yo sacaria de nuevo la key y la compararia... si es igual, pues como te dicen, borras el firm, y metes el lt3.0 con la key para tu lector "LTPlus-0251-v3.0" y lo escribes, no tiene complicacion ninguna...
N3uRo escribió:Buenos días,

Tengo que flashear el lector a un amigo a la 3.0 (es la última no?) que se lo flashee hace tiempo a la 1.1+. Tengo la key y demás.

Me podéis decir que tutorial tendría que seguir? Yo es que tengo mi Xbox sin flashear y no tengo ni idea de como está el tema ahora.

Gracias!!!!

Hace dos noches flashee desde el l+1.1 al lt+3.0 con el mismo firm que tú (83850 v1) y sin problemas haciendo esto:
1. Vuelves el firm del lector al estado original (buscas el firm de stock c4eva) (borrado y escritura desde ms-dos y con disquete)
2. Actualizas a lt+3.0 (borrado y escritura desde ms-dos y con disquete)
3. Actualizas a dash 14699 (desde usb)

Yo me he creado un tuto propio con todo lo que hice paso a paso. Si quieres enviame tu correo por mp y te lo mando pero siguiendo los tutos que tienes aqui no deberías tener ningun problema. Suerte
Gracias a todos.

Cuando lo haga ya os contaré a ver que tal!
5 respuestas