Como flashsear un firmware...

Hola , pues hoy estaba intentando flasear mi nec 3500a y no encontre ningun flaseador para windows para poder flasear el firmware de quike milestone o algo asi q parece ser q es un buen firmware , por ms-dos lo e intentado e puesto lo q me ponia en un manual pero no me pone DONE¡ o algo como q lo he hecho bien se tira como medio segundo parado y luego sale la c:> pero no pone nada de que haya salido bien el flaseo ni na y luego me voy a la herramienta del nero de informacion y me dice que aun tengo el firmware 2.16 , alguien me puede ayudar? , gracias.
Ten cuidado con lo que haces que puedes enterrar tu grabadora como hagas algo mal hay firmwares que se actualizan desde dos y son muy faciles de usar y todos emplean la misma secuencia haces un disco de arranque y metes dentro el programa de flashsear y el archivo con el nuevo firmware y luego arrancas desde disquete y haces esto
a:\programa de flashsear con extension\ nombre del archivo de firmware Intro
Pero ojo cuidado te la puedes cargar y los firmwares libres que hay luego no te dejan volver a poner un oficial

Un saludo y suerte :)
1 respuesta