¿como formaeto el disco duro?

Hola, una duda tonta, pero que no consigo saber que hacer...

He leido que el ps3 solo elle discos duros en FAT32, pero en este formateo solo admite ficheros de menos de 4gb, si las peis en hd ocupan mas de 4 gb y la ps3 no admite estos ficheros que hago?
Necesito dos discdos duros? q en NTFS para meter las pelis y luego trocearlas a 4gb en otro disco FAt32?

Seguro que me estoy liando y es una tonteria-----

Gracias
La PS3 no reconoce los HDD en NTFS, ni interno ni externo, por lo que no podras ver esas peliculas.
Esperemos que algun dia permitan los HDD en NTFS.
entonces las pelis que ocupan mas hay que cortarlas?

Cual es el mejor metodo a seguir partiendod e un .mkv de mas de 4 gb?

La ps3 sigue con el limite de 4 gb de ficheros? porque si convierte a .vob y la peli ocupa mas de 4 gbs....

Saludos
tendras q grabarlas amigo, o pasarlas atraves del pc con un programa que me comentaron hace tiempo por los tutos de aki anda pero ya te digo q es mejor grabarlas, y mas ahora q las grabadoras doble capa estan tiradas de precio saludos.
(mensaje borrado)
StySty escribió:Dislexia FTW!!


Ein???
Si quieres ver un .mkv en tu ps3 te va a tocar pasarlo a .vob o a .mp4 en archivos partidos en menos de 4gb's.
Pero hay otra forma, un poco lenta. A través del programa Ps3 Media Server. La ps3 tiene capacidad para admitir un servidor multimedia, pues en esta última versión del programa se pueden ver .mkv por streaming. Te dejo un hilo de este mismo foro para que lo disfrutes:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Suerte compañero.
Pues yo se formaetar los discos estos para ps3.
Gracias suzuki.

PS3_adicto escribió:Pues yo se formaetar los discos estos para ps3.


Venga, pues ya nos lo cuentas otro dia campeon...
angel_rico escribió:
PS3_adicto escribió:Pues yo se formaetar los discos estos para ps3.


Venga, pues ya nos lo cuentas otro dia campeon...

Cuando quieras ^^
PS3_adicto escribió:
angel_rico escribió:
PS3_adicto escribió:Pues yo se formaetar los discos estos para ps3.


Venga, pues ya nos lo cuentas otro dia campeon...

Cuando quieras ^^



Mañana
angel_rico escribió:
PS3_adicto escribió:
angel_rico escribió:PS3_adicto:
> Pues yo se formaetar los discos estos para ps3.

Venga, pues ya nos lo cuentas otro dia campeon...

Cuando quieras ^^



Mañana

Imagen
11 respuestas