Buenas pues el caso es que le he quitado el disco duro a mi ps2 y ahora resulta que no se cómo puedo formatearlo para utilizarlo en el pc, ya que este no lo reconoce.
abarai escribió:Buenas pues el caso es que le he quitado el disco duro a mi ps2 y ahora resulta que no se cómo puedo formatearlo para utilizarlo en el pc, ya que este no lo reconoce.
Un saludo
si vas a instalar el xp desde el mismo cd de xp puedes hacerlo metes el cd y esperas a ke salgan las opciones y ya ta realmente el pc si reconoce el hdd lo ke no reconoce es enke formato esta por lo tanto detectar te lo detecta pero no es capas de saver ke particion esta ,si en fat,ntfs, etc tu mete el cd del xp y listo
pues es muy sencillo, te vas con el ratón sobre el icono Mi Pc/Administar/ Administración de discos, ahí te tiene que aparecer el disco duro, lo seleccionas, lo formateas en NTFS y listo.
pues es muy sencillo, te vas con el ratón sobre el icono Mi Pc/Administar/ Administración de discos, ahí te tiene que aparecer el disco duro, lo seleccionas, lo formateas en NTFS y listo.