Como formatear disco duro desde el PC??

Hola, hoy he cambiado el HDD de mi PS3 y el de 40Gb que tenia se le he puesto al PC, me le reconoce pero no consigo formatearlo, lo he probado con varias herramientas, con el administrador de discos y desde el disco de instalacion del Win7, cambiadolo de puerto SATA y nada, no me deja o no me da la opcion y lo mas raro de todo es que todas las herramientas me lo detectan como un disco duro de un tera y medio [flipa] WTF?? Oooh

Os dejo una captura:
Imagen

Le doy a inicializar disco como MBR pero no me hace ningun efecto...
PD: Le etngo puesto como interno porque no tengo caja de 2.5!

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Ya lo he arreglado XD Volvi a enchufar el HD a la play y lo formatee, lo volvi a poner en el PC, desconecte todos los de mas discos duros menos el sistema obviamente y me lo detecto a la primera y con sus 40Gb y no 1.5Tb xD Pero ahora al volver a enchufar mis otros dos discos duros uno no me le detecta y me pasa exactamente igual que con el de la Play hasta que me di cuenta que se me habia cambiado la letra de uno de los discos duros y el que no me le detectaba tenia el mismo que el que me habian cambiado la letra, se la volvi a cambiar y ahora ya me detecta todos XD Asi que supongo que con el disco duro de la Play me pasaba lo mismo, solo tenia que haber cambiado las letras...
Un saludo.
Si pones 2.5" en interno creo qe se jode el HDD... formatealo desde la propia consola U.u
alexricoj escribió:Si pones 2.5" en interno creo qe se jode el HDD... formatealo desde la propia consola U.u

Joer, entonces la he liado?? Y desde la consola como lo hago porque no tiene asignado letra ni nada...
2 respuestas