como formatear disco duro sin consola

hola gente tengo una grandisima duda.mi xbox ha petao,quiero vender el disco duro pero tengo ahi mi perfil.el que lo compre tendra acceso a mi perfil? y si luego me compro la slim lo puedo recuperar? gracias
juanmititan escribió:hola gente tengo una grandisima duda.mi xbox ha petao,quiero vender el disco duro pero tengo ahi mi perfil.el que lo compre tendra acceso a mi perfil? y si luego me compro la slim lo puedo recuperar? gracias

Uhmmmmm pues igual conectándolo a un PC por medio del cable ese que venden a propósito te funcione.

De todos modos, si el comprador es de confianza, no creo que tengas problemas (aún así, cambia la contraseña, por si acaso).

Si te pillas la slim, podrás recuperar tu perfil sin problemas; es más, si te pillas la slim antes de vender el disco duro y recuperas tu perfil, creo que el perfil que quedó en el HDD se vuelve inoperativo.

Suerte!
moist escribió:
juanmititan escribió:hola gente tengo una grandisima duda.mi xbox ha petao,quiero vender el disco duro pero tengo ahi mi perfil.el que lo compre tendra acceso a mi perfil? y si luego me compro la slim lo puedo recuperar? gracias

Uhmmmmm pues igual conectándolo a un PC por medio del cable ese que venden a propósito te funcione.

De todos modos, si el comprador es de confianza, no creo que tengas problemas (aún así, cambia la contraseña, por si acaso).

Si te pillas la slim, podrás recuperar tu perfil sin problemas; es más, si te pillas la slim antes de vender el disco duro y recuperas tu perfil, creo que el perfil que quedó en el HDD se vuelve inoperativo.

Suerte!

Supongo que conectando el HDD al PC podrás formatearlo como cualquier otro dispositivo externo.

Al hilo de esto.

Llevo jugando con mi xbox autobaneada como un año. La consola no está baneada, y estoy jugando con mi perfil y consiguiendo logros.

Ahora me voy a comprar una SLIM y quedarme en el mundo online, la duda que tengo es que si antes de hacer nada a la SLIM, ni conectarla a internet siquiera, le paso mi perfil desde la otra consola que no está baneada y donde he conseguido multitud de logros, ¿tendré algún problema de corrupción del mismo?.

Saludos.
moist escribió:

Suerte!

muchas gracias por la informacion.creo que esperare a comprarme la slim para venderlo
No hagas caso a los 2 posts anteriores, ni se te ocurra formatearlo desde el pc, ya que borraras los archivos necesarios para que la xbox reconozca el disco duro
Tambien tienes la opcion de comprar una Slim de 4 gigas y desmontar el disco duro de tu otra xbox para meterlo en la consola nueva, asi te ahorras unas pelas.
comprate primero la slim, pasa los datos de tu disco duro actual al de la slim (automaticamente se borrarán de tu disco duro actual), y luego vendelo... aunque dependiendo de cuánto le vayas a sacar, lo mismo te sale más rentable comprar una carcasa y usarlo de disco duro externo del ordenador
6 respuestas