Como formatear el HD de la Xbox para utilizarlo en el PC

Hola a Todos.
Hace algunas semanas que cambie el HD de mi xbox para ponerle uno de muchas mas capacidad,ahora quiero aprovechar del HD que saque de la xbox para ponerlo en el ordenado como sclavo
pero cuando hago el procedimiento como siempre hago cuando formateo un disco no me deja no hay manera de poder formatearlo,se necesita algun programa? y si es asi cual y algun manual explicativo.
Muchas gracias y Saludos
Aunque hay otros foros más apropiados para esto, te diré la manera de la que lo hice yo.

Para empezar tienes que volver a colocar el HD en la XBox con el evox y el programa Config magic. Con él, lo ejecutas y te dará la opción de unlock HDD. Le das y el disco duro ya lo podrás formatear tranquilamente. Después cuando coloques el HD nuevo, si le metes de nuevo el Config Magic podrás bloquear el nuevo HD y así podrás desactivar el chip, si es que el tuyo tiene esa opción, y aun así la XBox seguirá funcionando. Mas que nada por si te apetece cojerte el Xboxlive.

Saludos.

PD: igual hay formas de desbloquearlo sin meterlo en la XBox pero estuve buscando y esta es la única forma con la que lo conseguí.
Gracias cikio.
El Config magic donde lo puedo consegir yo tengo el Slayer´s Evox y no me sale dicho programa.
Gracias y Saludos
yo lo ke hice fue con el evox slayer darle a la opcion de backup te genera una carpeta llamada backup en c: te conectas por ftp y buscar un archivo txt ahi viene el key hdd

con el programa hddunlock lo ejecutas y le das el numero ke viene en el txt y listo ya esta desblokeado tu hdd :)

el programa buscalo por ahi [uzi] http://www.google.com [jaja]
Gracias Neo_Ryoga
El programa que mencionas el hddunlock es un programa que viene ya con el Slayer´s Evox o se ha de instalar aparte.

Gracias y saludos
Ya tengo el serial del HD,que tengo que hacer con el Programa HDDUNLOCK.

Salidos y Gracias
mira amigo ya ke tienes el serial del Hd

ejemplo

01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00---- esta linea no se okupa

tendras ke pasar estos numeros pero sin los : :::: pegados y la ultima fila no la ocuparas

ya ke tienes anotado el serial con los numero pegados
0123456789ABCDEF............

haces un disco de arranque...(de sistema) conectas el disco de la xbox en el ordenador ejecutas el programa de hdunlock y el programa te pedira ke eligas cual disco kieres desblokear ahi identificas tu disco ya que lo eliges te pedira el serial se lo das y listo...
ahora ejecuta el otro programa ke viene en el zip del hdunlock, el otro programa se llama hddisabl haces lo mismo lo ejecutas le das el serial y ya puedes usar ese disco en tu ordenador como siempre :)

a lo mejor tendras ke bajar un disk manager dependiendo de ke marca sea tu disco seagate o western solo ve a sus paginas oficiales y bajalo y listo.
Muchas gracias Neo_Ryoga

Un Saludo
7 respuestas