Como formatear el netbook

Bueno, quiero dejar de fábrica mi netbook (solo con el XP original que traía), con mi portátil y mi torre no he tenido problemas porque lo hago desde la unidad de DVD, pero como el neetbook no tiene unidad de cd y tampoco tengo el xp original en ningún otro sitio no sé como hacerlo.

Tengo dos particiones, la del sistema y la normal(la que quiero formatear), y según me han comentado tengo que acceder a la bios y formatear la segunda partición...pulsando F2 entro a la bios pero una vez dentro me pierdo completamente y me da miedo cargarme la partición del sistema y quedarme sin el XP original.

Si alguien tiene idea o sabe de algún tutorial me sería de gran ayuda, ya que he gogleado un poco y la mayoría de gente lo hace desde usb o cd (para instalar el sistema operativo), en mi caso simplemente quiero dejarlo de fábrica y dejar el XP que tiene ahora.

Gracias de antemano. :)
Hola, lo normal es que traiga una partición con con los datos para dejarlo como sale de fabrica. Mira en el manual, normalmente pulsando F-algo se debe entrar en un menú para tal efecto.

¿Que modelo es?

Saludos
modelo de netbook? No tienes una partición de recuperación?
Normalmente los portátiles traen una partición de recuperación y vuelves a ponerlo de fábrica presionando una combinación de teclas tipo alt+F10
De todos modos eso suele explicarlo el manual del netbook
eso si es facil hermano, formatear cualquier netbook sin CD-rom por medio a una USB FLASH
debes descargarte este programa http://wintoflash.com/download/es/
y claro debes de tener el .iso o la instalacion de windows para poder pasar la instalcion a la memoria usb
Es un Packard Bell DOT S 30.
Tiene dos particiones, la normal de 140 gigas y una llamada PQSERVICE de 10 gigas que imagino será la del sistema..
Ahora mismo no tengo los manuales aquí, pero probando solo consigo entrar en unas opciones pulsando F2, las cuales están en inglés y son sobre la bateria y tal..vamos, que no me sale nada para formatear :-?

Pulsando F8 consigo otro menú donde tengo otras opciones pero ninguna es de formatear..."Modo depuración, habilitar inicio por SD, arrancar windows normalmente..."
Esto es lo mas proximo que he encontrado a lo que dices,
http://adictoa56kb.blogspot.com/2009/07 ... y-del.html
Aun asi. ¿El propio S.O. del netbook no trae alguna aplicacion de HP para crear un USB booteable que restaure el sistema?
Yo tuve un PB que daba esa opcion, mas bien de crear en dos cd un recovery.
5 respuestas