Como formatear en Fat una tarjeta de 8Gb

Hola

Tengo un adaptador de Micro SD a Memory Stick y dentro una tarjeta de 8Gb, pero windows solo me dejar formatear en el administrador de discos en FAT32 y no se como hacerlo en FAT ni si se puede hacer, en las otras tarjetas que he tenido si el juego era superior a 1Gb si la tarjeta estaba en FAT 32 me iba lento a trozos, luego la formateabas en FAT y ya iba OK. Pero en las de 8Gb no deja.
te contesto yo por aburrimiento
primero creo que esta pregunta no va aqui va en otro lado y 2

para que tengas un 100% de resultados es recomendable usar maximo 2 gigas o minimo 512 mb

y recuerda no es conveniente jugar con la flahs 0 y en los tutos dicen que se puede com mas tamaño se puede y si no pues no ala muy buenas noches a todos
Si la pregunta no va aquí no se donde debe ir...
No se el porqué de usar tarjetas del tamaño entre 512mb y 2gb, ¿el tamaño del clúster tal vez? Me gustaría conocer un razonamiento lógico para esto y que no sea "si no pues no ala muy buenas noches a todos".
Tampoco veo que se mencione ni se de alguna referencia en el post original a la flash 0.

Respondiendo al post... No puedes formatear la tarjeta en fat16 ya que el tamaño máximo de las particiones que soporta este sistema de archivos es de 2gb, 4gb si cambias el tamaño del clúster por defecto.
Si te van lentos los juegos, échale un vistazo a este hilo.
2 respuestas