Como formatear F?

Buenas.

Estoy cambiando el HD de la negrita por uno de 320 gigas.La cosa es que lo estoy haciendo con un ordenador viejo que solo reconoce discos duros hasta 160 gigas.Luego cuando lo meta en la xbox, si no reconoce F con 300 gigas,supongo que lo formateo desde la xbox y listo no?

Y como formateo F?Que programa necesito?Tengo el exploit puesto.

Gracias y un saludo.
Hola

Puedes hacerlo con el eolinstaller o el zbistaller.

Saludos
He leido que los discos duros de mas de 250 gigas tienen problemas y hay que formatear con xbpartioner o algo asi.Es cierto?

Esperiencia please.
reydmus escribió:He leido que los discos duros de mas de 250 gigas tienen problemas y hay que formatear con xbpartioner o algo asi.Es cierto?

Esperiencia please.

Es cierto, y tienes un tutorial bien majo que te dice como hacerlo
Ya lo he hecho y me reconoce unos 300 gigas. [mad]

A ver si puedo rascar unos gigas mas.
Hola,
¿Al final como lo hiciste?, me interesa saber ¿usaste el eolinstaller o el xbpartitioner?
Pues ya lo hice.

Use el xbpartitioner y segui los pasos del manual.No noto ningun cambio, me sigue reconociendo lo mismo de disco duro, asi que supongo que el mes que viene, cuando lo haya llenado vere si ha sido util.

He probado a hacer dos particiones para que me saliera F y G pero al salir al unleash me seguia saliendo F y sin rastro de G.

No se si me habre saltado algo, espero que no.
reydmus escribió:Pues ya lo hice.

Use el xbpartitioner y segui los pasos del manual.No noto ningun cambio, me sigue reconociendo lo mismo de disco duro, asi que supongo que el mes que viene, cuando lo haya llenado vere si ha sido util.

He robado a hacer dos particiones para que me saliera F y G pero al salir al unleash me seguia saliendo F y sin rastro de G.

No se si me habre saltado algo, espero que no.

No te has saltado nada si seguiste ul tutorial al pie de la letra, el único cambio que notarás es que cuando uses el disco duro no te desapareceran ficheros. No te preocupes por la partición G, no tiene porque salir, depende de si asignas todo el espacio libre a F, que por otro lado es lo más cómodo
7 respuestas