¿Como formatear hdd ps3 desde el pc?

Hola compañeros he cambiado el hdd de la ps3 de 60gb por uno de 500gb.
Para no desaprobechar el de 60 he comprado una carcasa usb externa. (funciona bien la he probado con otro disco).
El problema viene que al conectarla al usb sistema operativo windows 7, no me deja formatearlo porque desde el administrador de discos dice que no se puede inicializar disco (ni mbr ni gpt).
He buscado por el foro y no veo nada al respecto casi todas las dudas son si se puede formatear en fat32 desde la ps3 y no es mi caso.
¿Alguien sabe si se puede hacer (como el disco esta encriptado por la propia ps3) o si hace falta algun software especifico?.
Bueno muchas gracias de antemano ya me direis.
es que el hdd no esta con formato reconocible por windows, pero la pc si lo reconoces (si entras a la bios de tu PC, lo veras)
usa el partition magic o mi favorito, el easus partition. Con estos dos programas, vas a ver todo lo que esta conectado a tu ordenador (incluso to ps3 hdd) y le podras dar un formato de windows, ya sea ntsc o fat32.

es sencillo, ya lo veras
bad_boo escribió:es que el hdd no esta con formato reconocible por windows, pero la pc si lo reconoces (si entras a la bios de tu PC, lo veras)
usa el partition magic o mi favorito, el easus partition. Con estos dos programas, vas a ver todo lo que esta conectado a tu ordenador (incluso to ps3 hdd) y le podras dar un formato de windows, ya sea ntsc o fat32.

es sencillo, ya lo veras

Yo formatee el mio con Windows XP, el administrador de discos no lo reconoce, pero si te lo puede formatear, al menos en XP.
Gracias a todos por vuestro aporte.

Lo he solucionado de la manera mas simple y tonta.

El modelo es una slim chase 2500 que viene con un cable usb bifurcado en dos conectores en una punta y uno en la otra para la carcasa. Pues bien para que funcione hay que conectar los 2 usb en el pc (uno para datos y el otro para alimentación).

Gracias a todos
4 respuestas