Como formatear la consola sin borrar partidas guardadas etc etc...?

Esque quiero formatearla,porque aparte de no usar el Dash quiero instalar mas adelante otro,pero no quiero borrar algunas partidas guardadas,y música metida en el HD...

Una duda aparte,para que sirve instalar Linux en la consola? (Soy SN! SuperNovato xD)

Gracias
Salu2

EDIT:

Si la imagen de la firma es demasiado grande,la quitaré si molesta :( [tomaaa]
Juas! De que parte de cádiz??? :)

para formatear como tu dices, tienes que "buscar" el ZXBInstaller y desde allí formatear SÓLO la partición C:, y luego, le instalas el DASH que quieras antes de reiniciar la consola.

Doy por hecho que tienes CHIP instalado o, xploit pero si es xploit hazlo tranquilamente y verificandolo todo... no la vayas a fastidiar...

;)
Casco antiguo,lo que pasa que en Cádiz parece que la mayoria de los XboXers estamos escondidos :( X-D

Si,tengo chip,no Xploit,a ver si no me lio,a ver si para mi cumpleaños arreglo un poco la consola,que tambien creo que está un poco debil :(

Por donde estaría el XBZInstaller? en el disco del Evox??? o en alguna parte del disco duro¿¿¿

Una cosa,si intento hacerlo,y fallo y borro algún archivo fundamental,la consola estará jodida y tendré que llamar a alguien con mas experiencia?? o simplemente ya no podré hacer nada para salvar las partidas guardadas??

Y sobre el Linux xD???

Saludos
PD: Si conoces el GameShop de el casco antiguo,en la calle Benjumeda,me paso mucho por ahí ;)
3 respuestas