como formatear la flash1 en 3.52 m33-4?

hola, soy novato en la scene y carga de backups porque aun logre downgradear ayer y aun estoy buscando informacion :( he leido que para poder cargar las isos bien en el firm 3.52 m33-4 es necesario formatear la flash1, pero solo he visto como hacerlo en las versiones 3.40OE (y he usado el buscador y avanzado y etc...), asi q os pediria q alguien q tenga un ratito me explique como hacerlo. Con solo eso llegaria en principio o debere hacer algo mas para cargar mis isos?

(tambien busco como hacer un recovery, pero eso creo q no tendre problema en encontrarlo con el buscador :D)

un saludo y gracias por anticipado
Apaga del todo la psp ( botón power arriba hasta que deje de hacer intermitencia la luz )

Presiona R

Sin soltar R enciende la psp

TACHAN!!! Menu Recovery xD

En el menu ves a Advanced

TACHAN!! La ultima opción pone... Format Flash1 ........

Cuando salgas del recovery y arranque la psp te saldrá pantallazo azul, pulsa O, se reinicia la psp y a poner los parametros ( nick, etc ) otra vez.

Saludos
bueno, ya estan funionando mis isos perfectamente :D

(como me gusta este foro!!! :D)
quisiera tambien formatear la flash 1 pero en avanced no pone format flash 1 si no toggle usb (flash 1)

que hago? :(
a mi tambien me pasa esto ultimo, no me sale esa opcion, que ago?
Actualizar a 3.52 M33-4 (casi casi les aseguro que están en 3.52 M33 a secas ;))
7 respuestas