como formatear la xbox?

A ver despues de pasar 3 semanas sin mi xbox,la vendi por una mala racha economica puntual,ya me e hecho con otra x,pero cada vez que arranco sale el gamertag del chaval que me la a vendido con toda su informacion personal disponible,hasta su tarjeta visa,jejeje si fuera malo me hacia un año de live,pero como ese no es el caso que soy mu weno quiero elimninar todo rastro de el anterior propetario.como se hace cada vez que le doy a configuracion inicial vuelve como al principio pero luego cuando la apago otra vez igual.
Por cierto que alegria tener a mi niña otra vez los domingos volveran a ser domingos [fumando]
Pues borras el HDD entero y listo ^^', pero hacte un año de live antes tio ! jajajaj :P

Tambien haz lo del truco ese para borrar la caché y te deberia quedar de paquete.
Formatea el disco duro y sunpongo que se borrará toda esa información. Vete al apartado del disco dura y aprietas Y donde te salga un apartado que dice opciones de memoria o disco duro (no estoy muy seguro de cual es el titular, pero lo reconocerás). Te pedirá el número de serie para ejercer el formato. Lo metes y listo. A tomar por culo toda la información.

Un saludo,
grAcias si era asi,ya mne quedo mas tranquilo,bueno me piro a por el volante y algo mas pa hechar el sabado,jajajaj
3 respuestas