como formatear Memory Stick pro duo 4Gb

Hola saludos!! una cosa me acaba de llegar la memory stick pro duo de 4 gigas, y estoy a puntito de empezar a downgradear, es una TA-082, pero lo ke me gustaria saber es si hay ke formatear la tarjeta.. no se como se hace ni si hay ke formatearla a fat 32 o a fat16 si me lo aclarais mejor, soy novato en esto gracias y un saludo..
Yo para downgradear la formatearía con la PSP. Y posteriormente para correr homebrew formatearía con fat 16.
The_ExtremisT escribió:Hola saludos!! una cosa me acaba de llegar la memory stick pro duo de 4 gigas, y estoy a puntito de empezar a downgradear, es una TA-082, pero lo ke me gustaria saber es si hay ke formatear la tarjeta.. no se como se hace ni si hay ke formatearla a fat 32 o a fat16 si me lo aclarais mejor, soy novato en esto gracias y un saludo..

yo te recomiendo que si es una Xony (osea falsa) que intentes downgradear con una original, no sabes que puetada es que se te joda la tarjeta en medio de un down ... cawento
Totalmente de acuerdo. Yo no usaria esa tarjeta para el downgrade... ya he visto un par de esas de amigos ke funcionan cuando kieren y como kieren. Utiliza la MS de 32Mb que te venia con la consola, que es totalente segura y te vale a la perfeccion.

Un saludo.
perdona tengo un hilo abierto porque al pasarla a 1.5 no me van las iso en la de 4 gb y ademas algunos problemas en fat 16, has probado juegos con la 1.5?
4 respuestas