Como formatear Ubuntu.

Vereis quiero formatear Ubuntu y resulta que no se muy bien como hacerlo.Tengo un hd principal en el que tengo WinXP y uno esclavo en el que tengo Ubuntu.El caso es que quiero formatear el esclavo y quedarlo sin formato para luego dentro de Windows darle formato para tenerlo solo para meter documentos,nada de s.o.

Entonces me gustaria saber como formatear Ubuntu y quedarlo sin formato.Salu2 y gracias :D.
Inicia con el CD de Windows, elige la consola de recuperación, fixmbr, fixboot. Una vez en Windows, te cargas la partición y creas otra en NTFS. Listo.
coyote escribió:Inicia con el CD de Windows, elige la consola de recuperación, fixmbr, fixboot. Una vez en Windows, te cargas la partición y creas otra en NTFS. Listo.

Una pregunta coyote, porque tendrias que iniciar con el CD de Windows? Desaciendo la particion desde el particionador de windows ya vale no?

Saludos!
kakaroto296 escribió:
coyote escribió:Inicia con el CD de Windows, elige la consola de recuperación, fixmbr, fixboot. Una vez en Windows, te cargas la partición y creas otra en NTFS. Listo.

Una pregunta coyote, porque tendrias que iniciar con el CD de Windows? Desaciendo la particion desde el particionador de windows ya vale no?

Saludos!

Para restaurar el arranque inicial de Windows y que desaparezca el GRUB (gestor de arranque que instala ubuntu [y la mayoria de distros])
mik0 escribió:
kakaroto296 escribió:

Saludos!

Para restaurar el arranque inicial de Windows y que desaparezca el GRUB (gestor de arranque que instala ubuntu [y la mayoria de distros])

Muchas gracias compi, todos los dias se aprende algo nuevo ;)
4 respuestas