como formatear una memory card d ps2!!!!????

pues eso, q lostoy intentando y no lo consigo d ninguna manera!!! heeelp!!!!
Eso mismo me estuve preguntando hace tiempo, y creo que con el AR2 hay una opción para borrar por completo el contenido, pero formatear, lo que se dice formatear, creo que no se puede (al menos, yo no sé el método, porque ahora no tengo ningún AR2 y las PS2 no tienen ninguna opción para ello.
Wenas, no se si mientras un juego esta grabando y sakas la memorykard pasa algo o no, pero komo pone el mensaje, habra ke investigar. :Ð
el ar2 si se puede formatear yo al menos si lo he hecho dando a todos los gatillos y strar y seletc
pues si lo que quieres es formatear la memory original de 8 megas lo que tienes que hacer es tener el gameshark o action replay cargas el ar o gs con la memory en cuestion puesta en la ps2 y una ves que te salga el cuadro de seleccion de vas en donde dice ..............

memory mannager y una ves ahi pones a que lea tu memory ( o no me acuerdo bien ya tiene rato que la formatee X-D ) el chiste que en esa pantalla tienes que presionar L1,L2,R1,R2 y el boton de cuadro al mismo tiempo y te sale que si quieres formatear la memory le dices que si y listo ya esta tu memory como nueva

repito no me acuerdo bien pero una ves que entras a memory mannager creo que tienes que leer los datos de tu memory y ya que aparescan tienes que seleccionar uno de los archivos una ves que lo hicistes ya puedes seguir con lo mismo-.....

o nada mas entrando a memory mannager lo haces

suerte y un saludo

[666]
si bueno, xo yo no me dejo pasta en el ar pq si... :P

gracias d todos modos.

Aunque ya he conseguido solucionar el problema q tenia. Esq la memory card station no me cogia la memory card d ps2 y pensaba q tenia q formatearla, xo me he encontrado q el problema era el cable d 25 pines... v_v''''

En fin, solucionado, no necesito format ^^

graciaaaaaaaaaaaas =mente :)
5 respuestas