Cómo formatear una Wii U y esas cosas

¡Hola!

Tengo una Wii U que quiero poner a la venta. Tengo un juego digital descargado (The Wonderful 101) y me gustaría que su nuevo propietario lo disfrute. ¿Sabéis si con restaurar la consola a su estado original de fábrica será suficiente o tengo que hacer algo más?

¡Muchas gracias!
Si formateas pierdes el juego, y la única forma de recuperarlo es que agregues nuevamente tu NNID a la consola para descargarlo o le proporciones tu Usuario y Contraseña al comprador para que pueda recuperar el juego, tu NNID seguirá ligado a la consola de por vida.
Anda... así que el juego está asociado a mi usuario y no a la consola, ¿sí?
slither escribió:Anda... así que el juego está asociado a mi usuario y no a la consola, ¿sí?

Si y no... [+risas]
El juego está asociado a tu cuenta, y tu cuenta está asociada a la consola.
No se puede usar el mismo NNID en 2 consolas Wii U a la vez. La única forma de usar tu cuenta en otra consola es hacer una trasnferencia, para ello requieres físicamente las 2 consolas.
Pues vaya tela... Esa es una de las cosas que no me gustan de Nintendo, parece que lo hace todo difícil. Muchas gracias por toda la información que me has dado, Mokona Modoki. ¿Se te ocurre algo más que deba tener en cuenta antes de deshacerme de la consola?
En realidad no hay nada más, con excepción de que no quieras perder el NNID o que lo tengas ligado a una 3ds, yo diría que le entregues la consola con tu cuenta o los datos de la misma a quien te la compre.
Eso haré... ¡en cuanto recuerde la contraseña! xDDD

Muchas gracias de nuevo por la ayuda :D
Que bueno que pudiste solucionar tu problema :)
Mokona, me puedes ayudar en algo a mi tambien?
Mi pregunta esta en otro post, si quieres te lo paso...

Suerte con tu venta slither :P
David07 escribió:Que bueno que pudiste solucionar tu problema :)

Claro, si en algo puedo ayudar.
Mokona Modoki escribió:
David07 escribió:Que bueno que pudiste solucionar tu problema :)

Claro, si en algo puedo ayudar.

Gracias, aca te dejo el link, esta ultima mi pregunta...es una duda existencial [mad]

Nota: disculpa si no se tienen que colocar link de esta forma o que se hagan repost de algo por este metodo.
9 respuestas