Como formateo HD de XBOX360 en bajo nivel

¿Como formateo el HD original de 250gb de XBOX360 en bajo nivel?

¿sabeis de algún tutorial o se formatea tan simple como una tarjeta de memoria?

Tengo el cable de transferencia de datos.

gracias.
Si haces un formateo a bajo nivel en el sentido estricto de la palabra, perderás la funcionalidad de uso con la xbox. Formatearlo desde la xbox para dejarlo sin dlcs, partidas guardadas, juegos y demas, es como una tarjeta de memoria, sólo que para formatearlo te pedirá el número de serie de la consola.
Gracias por contestar. El problema que tengo con el HD es que tengo sectores que estan dañados y me han comentado que formateándolo en bajo nivel se subsanaría.

¿que me recomendais?

gracias.
Un formateo de bajo nivel eliminaria la información que hace que el disco sea reconocido pro la xbox 360. Usa un formato de ficheros especial (creo que era FATX y además tiene varias particiones hechas, y lleva un fichero que es el logo de la xbox o de microsoft que la consola busca al conectarlo.

Si haces un formateo a bajo nivel todo eso se pierde. Creo que hay utilidades que te pueden reconstriur la estructura del disco, ya que hay gente que pone discos no oficiales en la 360, pero tiene que estar estructurado como te digo. Puedes intentar ese método. No te puedo ayudar más porque nunca he optado por esa vía.

Si formateas normal el disco desde la xbox lo único que hace es un formato rápido que no escanea superficie de disco, sólo elimina la tabla de asignación y poco más, por lo que los sectores defectuosos seguirían estando y no quedarían marcados.

Saludos.
anatoly escribió:Gracias por contestar. El problema que tengo con el HD es que tengo sectores que estan dañados y me han comentado que formateándolo en bajo nivel se subsanaría.

¿que me recomendais?

gracias.

antes o después , tu disco va a petar, yo te aconsejo q lo cambies lo antes posible
No hay ninguna manera de repararlo?
5 respuestas