Como formatiar F:

Compre un HDD de 80G, lo inicie con el NewHDEvoX1.2 y todo perfecto, PERO no se como formatear la unidad F:.

Alguien sabe????

Ayuda!!!!! [qmparto]

PD: La Xbox funciona perfectamente, los juegos corren bien, el unico problema es el F:
a mi me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor necesitamos ayuda please [buuuaaaa]
Nos conectamos a la Xbox con QUICKCONNECT y veremos las particiones en la pantalla de la derecha. Damos al comando Commands-> RAW COMMAND y ponemos:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition2"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:

"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.

Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:

"FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado.

El flashFXP os devolverá algo así como:

"200 Drive formated"

Está sacado del tutorial de Raine. Probadlo a ver qué tal os va... yo formateé así mi F en mi HDD original.

Salu2.
yo he echo exactamente eso pero sigo sin poder meter nada en el hd, me dice que esta formateada pero grabo algo y no sale, tienen las otras unidades que tener algo grabado, lo digo porque no se si es que tengo que jugar antes un ratito para que se graben cosas, este medio dia lo pruebo
Hehe, a mi me pasa lo mismo.... (mira el post mio un poco mas arriba si quieres... ) q bios tienes? Yo creo que si tienes el XTender1.1 no vas a poder... necesitas la EvoX2.4 o 2.5, creo.... pero no estoy seguro
Creo que tengo el xtender, como podria tener uno tendria que grabar otra vez el chip????
Solo los SEAGATE se puede aprovechar los 2GB restantes.

con los WesternDigital no conseguireis formatear la F
He hecho exactamente lo que esplica DNKROZ y no se porue extraña razón lo que me ha formateado ha sido la unidad c:. Imaginaos cual ha sido mi sorpresa al reiniciar la XBOX y ver me salia la pantallita con el error 13 (no fue posible cargar el XBOXDASH [mad] .
Menos mal que tenia mi copia de seguridad de la unidad y he podido restablecerla. [tomaaa]

La cuestion es que por FTP aparecían todos los archivos con su respectivo tamaño pero al pasarlos al pc en realidad estaban todos vacíos :O .

Pos eso que os asegureis bien de tener la copia de las unidades c y e antes de intentarlo.

PD: Puedo saber cual es mi disco duro sin tener que volver a abrir la X. [comor?]

Enga salu2.
A mi me pasa lo mismo que a atom, se me formateo la C:

Como puedo saber el numerito identificador de la F: sin ir probando?
Escrito originalmente por Atom

PD: Puedo saber cual es mi disco duro sin tener que volver a abrir la X. [comor?]

Enga salu2.

Sencillo... si, como tu has dicho, has formateado, y tienes una unidad F: tienes k tener un Seagate por narices, ya k a los WD no se puede añadir unidad F:
10 respuestas