¿como formteo la memory card?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
e tenido problemas con una de mis memorys la cual tuve ke formatear y se me redujo de tamaño de ser de 251 blokes a pasado a tener 123 y no lo entiendo porke me pasa porke la formateo y se me a kedado en 123 asike espero ke halla otra solucion o algo ke me solucione la papeleta. Gracias.
Normalmente... los discos de DATEL (action replay y sucedaneos), suelen traer esa opcion... al menos en otras plataformas.

No poseo ningun action para cube.. asi que no puedo decirte.. Pero en ps2, por ejemplo, creo recordar que era manteniendo los L y R pulsados mientras arrancaba el disco.... O algo similar.

Lamento no serte de mas ayuda.
yo aunke sea un pila o meterle en el congelador o algo ke me devuelcva mis blokes perdidos. lo ke sea porke estoy desesperado.
En el A.R. 1.14 no viene ninguna opcion para formatear. Yo tuve un problemilla y al final lo resolvi como no encontré ninguna utilidad para formatear intenté hacer una raw vacia de la M.C. de 59 y 251 bloques con la de 59 al final lo consegui pero me costo y con la de 251 mas o menos. Cuando grabo la RAW (vacia) de la M.C. de 251 bloques y voy a mirar el contenido en el Menu de la GC me sale un mensaje que me formatea la tarjeta.

BurnyTHCrack, si te interesa te lo puedo pasar.
el problema es ke cuando me la a formateado no me la formatea del todo, si tienen ke ser 251 blokes solo me pone ke tiene 123 y no lo entiendo, cada vez ke le meto algo a la memory luego no me sale, de todas formas mandame eso ke utilizaste para formatearla

Editado: si no te pongo mi mail haber adonde lo mandas. burnythcrack@gmail.com
4 respuestas