Como forran las carpetas los eolianos??

Bueno, ahora que empieza el curso [lapota] [lapota] [lapota] algo que no pueden faltar son las carpetas forradas con metrobuses, abonos trasnsporte, fotos de Leonardo Di Caprrio........
Como la vais a forrar vosotros??
Yo la he forrao con una especia de "colage" con caratulas de discos, me ha quedado un rato xula! :)
Salu2.
Pos yo la tengo entera forrada con fotos como las de mi firma [jaja] [jaja] [jaja] , todas pequeñas excepto una grande que la tengo en el centro, de un tifo de la curva sud de la roma, que quedo impresionante, llenando entero de humo el estadio X-D

salu2
pues yo tengo el collage de los avatares q hicieron el año pasado aki, unas letras con brazos con mi nombre, rinoa y squall (ff8) dibujados y voy a ver si me pongo ahora como kenyi, con caratulas de discos, q lo tenia ya pensao :)
Escrito originalmente por Suacha
pues yo tengo el collage de los avatares q hicieron el año pasado aki, unas letras con brazos con mi nombre, rinoa y squall (ff8) dibujados y voy a ver si me pongo ahora como kenyi, con caratulas de discos, q lo tenia ya pensao :)

poz keda de lujo, yo he puesto 9 caratulas a cada lado, y algunas se tapan un pokillo, pero queda un rato bien ;)
Hazlo, ya veras como mola.
Salu2 ;)
jo, me habeis puesto melancólica!! yo quiero volver a forrar mis carpetas!!! si fuera joven no faltarían un bustamante y un bisbal!!XD:P...pensándolo bien....me podría forrar una, aunq sólo fuera pa pasearla por la calle...jiji

ahora en serio, cuando iba al cole me hacía unas mu chulas con acuarela y ceras y luego las forraba, aún conservo alguna....también quedan chulas con muchas fotitos diminutas: un truki: cogeis un trozo de celo y una revista de programación de la tele, o cualquiera q tengais por ahí, y si veis una fotito pequeñita q os guste, cogeis con cuidado un trocito del celo, pegais bien, y despegais. la imagen se queda pegada. se repite hasta q completeis el trozo de celo. luego cogeis las tiras y las pegais en fila. queda un collage muy chulo como abstracto, pero cuando te acercas ves todas las fotitos...es chachi.:)
Pues el año pasado llevaba una kon criville. Ahora ya komo k no XD. asik no se k le hare, supongo k pondre fotos de grupos y kosas asin

saludos
Joder todo el mundo va a poner fotos de grupos? :-?

Yo tambien tenia pensado eso
pues yo no uso carpeta para ir a clase, la unica carpeta que tengo es la que llevo cuando voy a echar un rol con los amigos y es una carpeta de los pokemon que regalaban en nintendo accion y esta llena de remiendos

Imagen
Imagen
Imagen
Misa no tener carpeta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en tenerife llamarse CARTAPACIO (no me preguntes pq...) y lo pienso forrar (pq no me lo he pillado) con fotos, portadas y logos de grupos como Queens of the stone age, korn, etc... y con un par de fotos de Jay y silent bob :D

un salu2
yo tenia una guapisima pero acabo rompiendose del uso [mamaaaaa] [mamaaaaa] toda forradita de fotos de Metallica e Iron Maiden.
hmmmmmmmmmmmmmmmm yo no las solia forrar, y es que tuve una infancia mu traumatica snif snif snif [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero weno, tengo dos carpetas, una pa clase ( con huequecvitos pa lapices y to eso ) q es roja y le meto fotos o dibujos de cualquier cosa ( normalmente hechos por mi en el ordenata o a mano ) y la del rol ( q ya tiene telarañas de no jugas :( ) q es negra entera :p

nos e ves
pos yo la he forrao cn fotos del madrid(pa q lo conozcan aki) :p ,alguna q otra de stars war,una mu grande del sr.Zidane,y x supuesto una bandera de Espanha(n xq me gusta ni nada de eso,si no xq kiero q conozcan nuestra bandera) :cool: :cool:
Escrito originalmente por Shannon666
en tenerife llamarse CARTAPACIO (no me preguntes pq...)

cartapacio en lazkao es el estuche pa los bolis jejeje

joer forrar carpeas..¬¬ yo quiero otra vez!!!pos yo cogia fotos enanas y las pegaba por toa la carpeta..tipo colax y no veas q chulas quedabas^^
hiZ:

Pués yo la mia la tengo guapísima, la hicimos el año pasado entre mi novia y yo y nos quedó bastante bien, la cuido como oro en paño. A ver si la escaneo y la posteo por aki.
Tiene el fondo negro, por la parte delantera y con forma circular un escudo de KuWaLiBRe Barcardi pegado arriba a la drecha, a la izquierda una foto de Lenny Kravitz casi de cuerpo entero y con unas palabras abajo (recortado de una revista) y en la esquina inferior izquierda una frase de Anibal recortada de una revista, "Encontraremos un camino, y si no, lo crearemos".
En la parte de atrás tengo la foto de la cara de una modelo rubia con los ojos azules q me encanta, q coje practicamente todo el espacio, y en el q queda, abajo del todo otra frase recortada de una revista... "Nunca copio el estilo de los demás, sin embargo los demás copian el mio".
Por último en la parte q queda de lado a modo de colax tengo puesto "DeKuWa" cada letra distinta recortadas de revista.
Yo hace dos años ke no forro mi carpeta.......es ke la cuido mucho la tengo kon fotos de bicicletas y de competis de BTT y es ke soy un apasionado de ellas, por algo trabajo en ello no???, ya sabeis si necesitais algun consejo sobre las dos ruedas de traccion animal ya sabeis kien puede echaros una mano jejeje ;)
Escrito originalmente por jacko
Yo hace dos años ke no forro mi carpeta.......es ke la cuido mucho la tengo kon fotos de bicicletas y de competis de BTT y es ke soy un apasionado de ellas, por algo trabajo en ello no???, ya sabeis si necesitais algun consejo sobre las dos ruedas de traccion animal ya sabeis kien puede echaros una mano jejeje ;)

como como????
a ver titojacko, d k trabajas exactamente??
yo la llevo sin forrar 2 años(xq me da pereza),en la portada tengo un aguila real, y x detras Saltos de snow-board.
la verdad s q me kdo wapa,pero a ver s la renuevo.

enga SaLu2 [bye]
Escrito originalmente por Javixu
yo la llevo sin forrar 2 años(xq me da pereza),en la portada tengo un aguila real, y x detras Saltos de snow-board.
la verdad s q me kdo wapa,pero a ver s la renuevo.

enga SaLu2 [bye]

tu k has tenido LA SUERTE de ver mi carpeta "in person", que te parece??XDXD
Ya esta decidido e impreso :D. Por un lado tenemos una imagen de un coche gapismo de la pelikula de fast and de furious o komo se escriba y por el otro un collage de imagenes de matrix.

saludos
Te informo:

1º Estudiante de ingenieria tecnica industrial en la rama de diseño

2ºVendedor y tecnico de taller de bicicletas de BTT y de carretera en Decathlon

3ºCiclista durante unos cuantos años y ahora de mountain bike, he competido en el campeonato de españa una vez y kede entre los 15 primeros [tadoramo]

4ºMi bici la monte yo mismo y pesa 9 kilos kon 865 gramos:

Especificaciones:

Cuadro de aluminio 7005 xc
Llantas mavic croosmax de 32 radios
Grupo Shimano XTR
27 velocidades
Frenos hidraulicos Magura Louise
Suspension Rock shox Duke 2003 de aire
bielas Trubatic huecas
Cubiertas hutchinson tubuless live 650 gramos
Pedales time reforzados
Bujes ESP 9.0 SDRAN de freno de disco

Se puede decir ke soy un maniatico del peso jejeje [ginyo] [ginyo]
joe, poz tengo un amigo que se iba a apuntar a torneos serios de descenso y tal, asi que cualkier cosa le digo que me la diga y tla pregunto......
Vaya makina estas hexoooo!!!!!!!
A ver si nos conucmeos un dia.......;)
No joas descensooooooooo, tube una temporada en descenso hay ke tener muchos reflejos y mucha sangre fria, te puedes meter una ostita wuapa si tienes un pekeño despiste, para cualkier cosilla de la bici preguntame ;)

dile ke empiece por recorridos cortos y ke progresivamente vaya complicando el terreno, y en poko tiempo no se le resistira nada y sobre todo ke no escatime en protecciones, a mi me ayudaron en un par de sustos [risita]
No joas descensooooooooo, tube una temporada en descenso hay ke tener muchos reflejos y mucha sangre fria, te puedes meter una ostita wuapa si tienes un pekeño despiste, para cualkier cosilla de la bici preguntame ;)

dile ke empiece por recorridos cortos y ke progresivamente vaya complicando el terreno, y en poko tiempo no se le resistira nada y sobre todo ke no escatime en protecciones, a mi me ayudaron en un par de sustos [risita]

no veas k en serio se lo toma, ya ha ido a varios circuitos y tal, y se le da de lujo, que le he visto XD
Ademas, se ha gastao medio kilo (ptas, claro XD) en su bici, y eso que cosas como el cuadro es de segundamano, asi que va en serio, sip......
mas de una caida a tenio ya, una muñeca se le jodio una vez, pero él sigue, y si bici es la lexe, no entiendo, pero es mu bonita jjjeje :-)
Una vez que empiezas no puedes parar es un vicio dimelo a mi jejejeje, medio kilo ya esta muy bien para una bici de descenso, un buen cuadro artesanal de descenso es el Orange o Hot chili son la bomba [666] si kiere un catalogo de componentes ke me lo diga le paso los telefonos de los distribuidores y le salen baratitos los componentes incluso un 30 0 40 % segun casos [beer] [fumeta]
Una vez que empiezas no puedes parar es un vicio dimelo a mi jejejeje, medio kilo ya esta muy bien para una bici de descenso, un buen cuadro artesanal de descenso es el Orange o Hot chili son la bomba [666] si kiere un catalogo de componentes ke me lo diga le paso los telefonos de los distribuidores y le salen baratitos los componentes incluso un 30 0 40 % segun casos [beer] [fumeta]

muxas gracias amigu, ya me los daras cuadno nos conozcamos....(k pesaooooo XDXDXD)
me tas llamando gordo?????.................jajajajaja [tadoramo] venga amigu un saludo ;)
Pues abra q forrarla kn fotos de grupos o kn algun tio weno no? :p
Pues yo forrare el CARTAPACIO XDXD, pues de algunas fotillos
de grupos wapos, Korn y todo eso...:)
También le pondre alguna otra cosa más, como fotos de Bisbal y
Bustamante q m encantan... aaayyy :)

Juassss XDXDXD, tass locoo? XDXDXD
PD: Aki tambien se dice carpeta :P
Pues yo... si la ganduleria me deja la forrare kon fotos de grupos d estos wenos komo formula abierta [carcajad] [carcajad] [carcajad] nooooooo komo korn, hamlet, system, linkin... A ver si me sale bien. [fumando]
Weno, al final voi a tener dos karpetas y una tiene fotos de matrix y de videojuegos en general (en plan collage) y la otra por fuera de grupos de musika y por dentro señor de los anillos powa!!! las eskaneare luego a luego y os las pongo ;)

saludos
Yo tengo unas kuantas bastantes fotos de Star Wars para pegarlas en mi karpeta... aver ke tal keda, ya os pondre una fotiko o algo ;)

salu22++
31 respuestas