hola un saludo desde venezuela
pues tengo un notebook viejito pero en perfecto estado de 11" marca samsumg N150 PLUS, para los que saben del tema al instalarle windows 10 la resolucion no alcanza los 1024 x 600 y hace que las aplicaciones no salgan enteras ( se ven gorditas y recortadas
)
debido a que es un pc de trabajo ,instale ayer windows 10 64 bits y pues trate de hacer el siguiente tutorial para aumentar la resolucion de pantalla :
1.-Vamos a ejecutar regedit
2.-Buscaremos la entrada "Display1_DownScalingSupported" presionando las teclas Ctrl+F
3.-Seleccionar la entrada antes buscada y cambiar el valor de 0 a 1 y le damos ok
4.-Apretamos F3 para buscar mas entradas con el mismo nombre para hacer lo del paso 3
5.-Cuando acaben reinicien su computadora
6.-Dan click derecho en el escritorio, despues en screen resolution y ahi cambian a la resolucion a 1024x768 y le dan en apply y listo! ya pueden ejecutar las aplicaciones de Windows 10
pero al buscar en el registro la entrada Display1_DownScalingSupported", no salio nada, en algunas partes dice que es por falta de la controladora de video pero windows 10 instala los controladores
no se si alguien sabe en que entrada se pueda modificar el valor a 1 en windows 10 de 64 bits, esa es mi duda
les agradezco gran ayuda, sigo atento de las noticias del presente foro
un saludo desde venezuela mis chamos