En tú caso me imagino que estás enfrascao en los comics y piensas constantemente en ellos, por eso has soñado con ellos, diría que una representa la "belleza" (a quien has intentado ligarte) y la otra representa "fortaleza" (quien te dio la tunda), piensa que has sido parte de uno de tus comics ideado por tu cabeza. En un análisis más pueril diría que no desconectas del tema, como puedes ver, ni en sueños.
Dicho asi queda un poco mal
. A decir verdad siempre lo tengo en la cabeza mas que nada por que estoy constantemente trabajando en ello, pensando en que cosas puedo cambiar, como hacer x pagina etc etc, no es que este obsesionado, es que no puedo dejar de crear como el Adria, es que voy andando y creo cosas
. La verdad es que estos dias apenas habia pensado en el tema, de hecho lo unico que habia pensado era que ya iba siendo hora de retomar el fanzine y empezar con el 3º numero si quiero llegar a septiembre con los números 3 y 4 para el salon del manga, estaba mucho mas centrado en otro comic online sobre sonic que estoy haciendo al mismo tiempo.
En fin a saber, para mi que es una menra que ha tenido mi cerebro de decirme "ale macho que no vas a llegar al final", y de paso darme una alegria. Como apunte, a la otra no me la intentaba ligar y de sexo no habia nada
.
A ver si esta noche hay suerte y vuelvo a soñar con ello, para empezar me voy a releer los fanzines antes de acostarme, a ver que pasa.