Horrible.
Cuando la cuelgue en el blog os la paso, pero no ha sido ni mucho menos lo es esperaba que fuera. No me dejó terminar la entrevista porque quería "almorzar" (no sabía que allí comiesen a las 12:30 del mediodia) y luego yo, por supuesto, estaba bastante nervioso al ser la primera entrevista que hice en mi vida... y se me nota. Luego hubo momentos simpáticos, se empeñó en que le tutease y a mi se me olvidaba hacerlo cada dos por tres y me interrumpía siempre porque no le estaba tuteando. Luego a veces no me entendía y y me decía muy serio NOOOOU ENTHIENDOOOOOOOOoooooo..... (os reiréis cuando lo oigáis xD)
El resto de las preguntas se las mandé por escrito al email y a ver si con suerte me las quiere terminar de responder por escrito. Al final publicaré media entrevista grabada telefónicamente y la otra media por escrito (si me las responde, que seguramente si)
Bueno, que repito: no es una entrevista profesional: escucharéis a un locutor que parece idiota entrevistando a un señor con acento extranjero que a menudo pide que hable más lento porque no entiende..... tendréis algún que otro momento gracioso (donde os podréis reir de mi) y algunas preguntas quizá algo vistas y otras no tanto. De hecho alguna que otra parte hay muy interesante.
Me hubiera gustado que todo hubiera salido a las mil maravillas, pero espero que me comprendáis. Soy un Noob.
Un saludo a todos y cuando la cuelgue os aviso, y espero que os guste o como minimo os haga reir un poco
Bueno aquí os dejo un pequeño adelanto
http://dl.dropbox.com/u/4619854/2011-11 ... 20Call.mp3