¿ Como fue vuestro primer beso ?

Con esposas en mis manos (estabamos jugando con ellas xDD)
todavia lo recuerdo XD no creo q se me olvide... fue ella quien se me acercó para besarme, o me acercó a mí hacia ella [amor] y bue... yo lo hago fatal pero a mí me encantó igual jajaja [666]

1 saludo! [chiu]
pues.. se me había olvidado devolverle las llaves de su casa cuando nos despedimos, m acordé e ipso facto eché a correr, la encontré, se tocaron nuestras manos... y ya lo lo q recuerdo es q estábamos besándonos.. xsD. Fué muy bonito.
juas yo no lo recuerdo con claridad, pero uno de los primeros fue al despedir a una amiga que me dio un pico y después un besaco en toda regla. Yo me fui con alas en las zapatillas a casa, pero luego vi que sólo hubo química esa noche. Hoy imagino lo que hubiera hecho [sati] , pero claro, tenía diez años menos...
Scylla escribió:juas yo no lo recuerdo con claridad, pero uno de los primeros fue al despedir a una amiga que me dio un pico y después un besaco en toda regla. Yo me fui con alas en las zapatillas a casa, pero luego vi que sólo hubo química esa noche. Hoy imagino lo que hubiera hecho [sati] , pero claro, tenía diez años menos...

Diselo ahora.
Elekaseis escribió:
Scylla escribió:juas yo no lo recuerdo con claridad, pero uno de los primeros fue al despedir a una amiga que me dio un pico y después un besaco en toda regla. Yo me fui con alas en las zapatillas a casa, pero luego vi que sólo hubo química esa noche. Hoy imagino lo que hubiera hecho [sati] , pero claro, tenía diez años menos...

Diselo ahora.

La verdad es que está hecha toda una mujer liberal ahora... no hace falta que le diga nada, probablemente sepa que me quedé con ganas de darle cera; el problema lo tengo ahora en que tengo pareja :P
Pasional nada mas. Solo había eso, atracción física por ambas partes.
arreglandole el ordenador a una amiga,en mis principios de "chapucillas" se fue su madre y... hubo algo mas que besos [carcajad]
Sóc el Pep escribió:Creo que me lo dio mi madre cuando nací en el Hospital.

lo mejor del HILO

"Sóc el Pep for PRESIDENT XD XD XD XD XD
Ocktopus escribió:arreglandole el ordenador a una amiga,en mis principios de "chapucillas" se fue su madre y... hubo algo mas que besos [carcajad]

Yo también logré pillar así mis primeros cachos... qué tiempos
Ocktopus escribió:arreglandole el ordenador a una amiga,en mis principios de "chapucillas" se fue su madre y... hubo algo mas que besos [carcajad]

Eso me huele a que no tenía pasta para pagarte :-|
Lo recuerdo como si fuera ayer... acababa de cumplir los 30 años y vi que 2 chicas hablaban algo mientras me miraban... serian las 2 de la mañana de un sabado normal y corriente y parecian estar de juerga loca.. al rato se me acerco una de ellas y me beso durante los 2 segundos mas bonitos de mi vida.. cuando se iba escuche como le decia a su amiga "Ves como lo hacía, ahora sacame el cubata" ... al principio senti una sensacion rara, como si se hubieran reido de mi, luego descubri que lo que pasaba es que me habia enamorado.

Que jodido es ser vasco...
Pues... aún está por ver XD
Sóc el Pep escribió:Creo que me lo dio mi madre cuando nací en el Hospital.
El mío me lo robaron en una habitación a oscuras a las tantas de la madrugada. Me lo dió una sufridora para que me callase y la dejase dormir, la pobre mujer. Puedo decir que fue un beso irrepetible, aunque de los que me dió más tarde tampoco tengo queja ninguna :D
Borracho y disfrazado de algo parecido a Joaquín Sabina.
La piva ni me gustaba, yo le gustaba a ella xD
zibergazte escribió:Lo recuerdo como si fuera ayer... acababa de cumplir los 30 años y vi que 2 chicas hablaban algo mientras me miraban... serian las 2 de la mañana de un sabado normal y corriente y parecian estar de juerga loca.. al rato se me acerco una de ellas y me beso durante los 2 segundos mas bonitos de mi vida.. cuando se iba escuche como le decia a su amiga "Ves como lo hacía, ahora sacame el cubata" ... al principio senti una sensacion rara, como si se hubieran reido de mi, luego descubri que lo que pasaba es que me habia enamorado.

Vete a Elgoibar.
Simplemente...no fue XDDDDDDDDDDD
Borracho y con una chavala que no me gustaba, yo si a ella, pero de esto me entré meses después jajaja
Elekaseis escribió:
zibergazte escribió:Lo recuerdo como si fuera ayer... acababa de cumplir los 30 años y vi que 2 chicas hablaban algo mientras me miraban... serian las 2 de la mañana de un sabado normal y corriente y parecian estar de juerga loca.. al rato se me acerco una de ellas y me beso durante los 2 segundos mas bonitos de mi vida.. cuando se iba escuche como le decia a su amiga "Ves como lo hacía, ahora sacame el cubata" ... al principio senti una sensacion rara, como si se hubieran reido de mi, luego descubri que lo que pasaba es que me habia enamorado.

Vete a Elgoibar.

No sabes lo que me he llegado a reír XD . De 5 a 9 está lleno de "críos", a partir de las 9 es cuando llegan los demás... menuda fauna. Van gente desde Ermua o Deba, como un punto de reunión :P
A finales del siglo pasado (que raro queda eso). Barcelona, línea 5 del metro, parada de Sagrada Familia. Acercamiento, fallo de calculo en la aproximación y choque de dientes -_-U

Es lo que tiene las nuevas experiencias...
En un centro comercial semi-abandonado. Nos subíamos a los pisos superiores para estar juntos ya que era en los que no había nadie, y era prácticamente el único lugar donde nos veíamos, ya que sus padres eran Testigos de Jehova (con lo que esto conlleva) y no podíamos andar juntos por la calle, además de ella tener que escaparse constantemente. Siempre nos quedábamos ahí hablando, y ella empezó con la tontería de que tenía un regalo de navidad para mí. Yo la hacía preguntas y ella contestaba, y llegó un momento en el que estaba muy claro que era un beso, pero yo como era un cortado me daba vergüenza decírselo. Un día, no recuerdo por qué (igual se acababan las clases) no íbamos a poder vernos en una temporada, por lo que ella decidió adelantar el regalo, pero antes tenía que adivinarlo... así que saqué todo el coraje del que pude hacer gala y, mientras acercábamos nuestras cabezas dije con voz tímida "es un beso...?" y acto seguido nos besamos.

Recuerdo mi primer beso con bastante cariño y me alegra enormemente el que no se resuma en un "estaba borracho" :)

PD: otro primer beso con otra chica fue aún más mágico pero esa historia es más personal y espero no contársela nunca a nadie [ayay]
Inesperado, rogado y sincero.
Beso LOL.

Un día de finales de junio de 1998. Bajo del autobús. Siete meses desde la última vez que nos vimos. Me acerco a ella a medio trote, ella igual... Y nos chocamos. [+risas] Digno de una comedia. Tras reponernos, y ponernos al tema... Sólo me acuerdo que casi estaba más pendiente de no perder el equilibrio por la (leve) diferencia de altura que del beso en sí. :p
El mío :

El beso en sí bien , sólo que yo estaba resfriado y le pringué la cara de moquilla que se me caía de la nariz. La tía ni se dio cuenta, y yo pensaba al principio que eran babas. Cada vez que me acuerdo me río , y la verdad me la pela porque era una perra de mi instituto
75 respuestas
1, 2