¿ Como fue vuestro primer beso ?

Pues eso , como fue vuestro primer beso ? y donde . [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a ti tambien... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que me lo dio mi madre cuando nací en el Hospital.
Sóc el Pep escribió:Creo que me lo dio mi madre cuando nací en el Hospital.

[plas]
A mi me cogió desprevenido. Y de la chica de la que estaba enamorado. Desde entonces mi vida amorosa ha ido de mal en peor, pero eso es otra historia xD
Tristemente reciente...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin sentido.
Tríste xD ( Y aún así me rio xD Q felicidad)
un beso? que es eso? que forma tiene de que color es?? aaaaah un beso...hace tanto que no experimento eso k no lo recuerdo XDDD
que asco de vida jajaa
Cistrol escribió:Tristemente reciente...

+1 X.x
Pero más vale tarde ke nunca [360º] yo estoy super feliz cn esta chica ahora
Mejor el último que el primero
Horrible, patoso, vergonzoso... eso sí, con el chico del que estaba enamorada :p
Yo lo recuerdo bonito, aunque ya ha llovido... Y raro, diferente a como esperaba.
Pero me quedo con los últimos :)
Tardío pero inolvidable...
Con lengua en el asiento del copiloto de un seat ibiza azul
Inolvidable, la noche del 14 de Diciembre del 2008 quedó grabada en mi memoria
En el sofa de mi casa, con una amiga de mi hermana, que hasta que no me cazo no paro xD
La verdad que bastante bien, pero si pudiese elejir lo borraria de la historia... la otra persona no se lo merecía.
morlaco06 escribió:La verdad que bastante bien, pero si pudiese elejir lo borraria de la historia... la otra persona no se lo merecía.

un par de meses despues pasé a pensar lo mismo (y aun lo pienso)
Horrible... borracho en el coche de un amigo y con una guarrindongui que se había liado con medio cole jejejeje
JajajaJaja eso pasa ... cuando vas borrachos no sabes ni lo qe haces :S
Un desastre, jajaja que recuerdos

Estaba super nervioso, habia hablado con la chica por telefono, sms y tal... Quedamos que nos veriamos en las fiestas del pueblo y recuerdo que bebi bastante para no estar tan nervioso pero cuando la vi, se me quedo la boca seca, no sabia que hablar ni que decir (era extremadamente timido), ella tambien era timida o sea que teniamos un gran problema, pero nada, nos fuimos a un parque y empezamos a besarnos, pero nada... un desastre, babas por todos sitios y tal [+risas] [+risas] [+risas]
En un campamento de verano compartiendo saco de dormir con una.
Y juro y perjuro que me llegas a decir el dia antes de ir que en el campamento me enrollaria con alguna y me rio a lo grande en tu cara!
que recuerdos adolescentes!
( a los que sean jóvenes: id a los campamentos de verano, eserio, son otro mundo! si hasta YO pillé cacho! y con una tia buena xD)
Irrepetible...
De lo malo que fue.
Espontáneo, delicado y bastante tierno :3
Insipido, Mediocre.

Mejor los ultimos [risita]
En una cita a ciegas,asi de repente pum! paz!
Yo estaba nervioso, mi ex se desesperó, me llevó a un lugar solitario del bachillerato y me besó xD, claro.. ella no sabía que fue mi primer beso y luego se sintió algo rara xD, todo perfecto... excepto porque es mi ex y apenas ayer tuve que aceptar no volver a tener contacto con ella u_u
Kogure-senpai escribió:En un campamento de verano compartiendo saco de dormir con una.
Y juro y perjuro que me llegas a decir el dia antes de ir que en el campamento me enrollaria con alguna y me rio a lo grande en tu cara!
que recuerdos adolescentes!
( a los que sean jóvenes: id a los campamentos de verano, eserio, son otro mundo! si hasta YO pillé cacho! y con una tia buena xD)

Eso es amor propio, si señor! [qmparto]
themissingone está baneado por "troll"
Me lo tomé a coña, y cuando me separé le dije "zas, en toda la boca"
de hecho, considero que aún no he dado mi primer beso de amor XD
sallyy escribió:un beso? que es eso? que forma tiene de que color es?? aaaaah un beso...hace tanto que no experimento eso k no lo recuerdo XDDD
que asco de vida jajaa

Jajaja, que puta razón.
Tenía 5 años y me lo dio una amiga XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
con 5 años o asi en la guarderia XD

De todos los siguientes primeros besos con otra gente practicamente ni me acuerdo. [mamaaaaa]
En el cole....jugando la botella cuando tenia 11 años...

no fue nada del otro mundo :)
En el baño del Kindergarten (asi se dice en alemán, en español es antes de la escuela pero no sé ahora como se dice).

Tenía aproximadamente 5años y fué ella que me engañó diciéndome que me tenia que decir algo en el baño y me besó pero la profesora nos ha pillado por encima de la puerta y me dió tanta verguenza por aquel entonces que me había olvidado completamente pero como la profesora se lo ha contado a mis padres pues ellos durante unos años me lo recordaban entre risas y yo evidentemente lo negaba y me enfadaba XD

Mi hermana a veces todavía lo cuenta porque es muy graciosa la historia cuando lo cuenta [+risas]

Si fué bonito o malo ya ni lo recuerdo sinceramente.
.............................................
Con 13 años, asqueroso, la chica había estado comiendo cebolletas y le cantaba el aliento a 2 kilómetros.
Mr.Gray Fox escribió:Con 13 años, asqueroso, la chica había estado comiendo cebolletas y le cantaba el aliento a 2 kilómetros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era con un chico con el que llevaba un mes tonteando. Un día al volver de fiesta como me acompañó a casa lo recompensé con un beso, pero le di un pico muy rápido y él se quedó con cara de tonto. Recuerdo que pensé "¡qué blanditos son sus labios!" [ayay]
ANTONIOND escribió:Inesperado.

Idem. [ayay]
La noche del 31 de marzo del 2000 en un bareto musical sin darme cuenta me robaron la chaqueta donde tenia móvil, gafas y cartera. Entre unas cosas y otras no acabé muy animado aun así acompañé a una chica a su casa y como de costumbre nos quedábamos hablando y jugando a cartas, aunque esa noche acabó con besos. Había quedado con unos amigos y me notaron raro y preguntaron porqué había tardado. [tomaaa]

Pd: No me acordaba de la fecha pero como conservo el pasaporte que me hice la semana siguiente por curiosidad acabo de comprobarlo.
1984 escribió:Era con un chico con el que llevaba un mes tonteando. Un día al volver de fiesta como me acompañó a casa lo recompensé con un beso, pero le di un pico muy rápido y él se quedó con cara de tonto. Recuerdo que pensé "¡qué blanditos son sus labios!" [ayay]

Jajaajaja que atrevida tu XD

El mio fué en verano y fué muy raro:
Una noche estaba hablando con una amiga que me gustaba por el movil, ella estaba en fiestas de su pueblo de risas con una amiga suya y hablabamos con el manos libres. Se empiezan a reir y me dicen "Adri, ¿nos regalas un muerdo?" y yo logicamente dije que si.
Al dia siguiente mi amiga habia quedado con un chico que le molaba a ella, pero insistio en que yo fuera ya que me lo queria presentar y fuemos al pueblo del chico, pasamos una buena tarde y volvimos en un bus temprano, asi que decidimos dar una vuelta por mi barrio ya que ella vive en el barrio de al lado; Estubimos todo ese rato yo diciendole te debo un muerdo y ella diciendome "Otro dia jajaja" y tirandole trastos asi.
Ya nos ibamos para casa y estabamos despidiendonos en un tunel amarillo cerca de mi casa que da paso a su barrio, nos dimos un abrazo como hacemos siempre para saludar y despedir y yo ya me iba pensando en que me iba a quedar sin darle un muerdo y cuando sali del tunel ella me grito desde el fondo "Ey Adri, me debes algo" corri donde ella y nos dimos un muerdo" me sonrio y me dijo "Anda tira para casa que vas a llegar tarde".
Al dia siguiente nos vimos como amigos y como si no hubiera pasado nada y asi infinitas veces, a dia de hoy me llama todos los finde para salir de fiesta, menos este que estamos castigados los dos XD
estaba tan nerviosa que le mordí el labio [360º]
75 respuestas
1, 2