como fue vuestro primer beso?

Gracias por contarnos el resto de la historia Elvis...lo cierto es que es un tanto triste, pero es muy extraño que sea el primer amor el que prevalezca durante toda la vida [triston]
Será porque la primera vez que se siente algo (lo que sea) no se olvida
Escrito originalmente por Elvis
Será porque la primera vez que se siente algo (lo que sea) no se olvida

ya os contare dentro d unos añitos.....XDXD
Escrito originalmente por Elvis
Pues bien. Os contaré lo que pasó.

Apenas unos días despues de aquello, nuestros momentos felices se repartian entre los juegos y bromas de una chiquilla traviesa y la pasión mas desenfrenada de un corazón enamorado.
Corria la navidad de 1989 cuando aquella dulce golondrina de invierno, que tuve entre mis manos , voló en busca de clima mas favorable.
Y allí me quedé yo, con el corazón destrozado, viendo como se iba mi primer amor. Ese que, por alguna extraña razón, no se olvida nunca.
Ciertamente, no habia conseguido nada. (tengo la fea costumbre de tener razón siempre ;) )
Siento defraudar las espectativas mas eroticas. Pero la primera vez que hice el amor con una chica no fué hasta bastante despues...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ostia, q pena tio, me ha entrao algo malo x el cuerpo, y encima escuchando t.a.t.u., la cancion esa de las 2 tias......

yo me pase un año detras de ella y na, pasaba de mi y me hacia daño [triston] , pero encontre a otra mejor y me olvide de ella, pero aun recuerdo los momentos malos q pase.......

y los buenos [sonrisa] [fumando] [fumando]

salu2
desgraciadamente para mi fue un A-S-K-O x_( corrian mis 14 añejos rancios, y una chica muy facilona, se me puso a tiro yo como era tonto venga pim pam lote, filete, lote, filete...
En fin era como enrollarse con una lavadora de carga frontal, todo el rato era =, a las 2 semanas me dejo encontro uno mejor supongo se canso de mi ni lo se ni me importa...
XDDD
Pero para mi el mas bonito fue el 14 de noviembre de 1999,
Estavamos patinando cerca la playa, ella no sabia, yo la ayudaba, nos sentamos en un banco, nos miravamos no sabiamos que decir, hasta que decidi lanzarme y la bese, nos besamos, dulcemente, fue maravilloso, en ese momento me asaltaban muchas dudas, pero hize acopio de fuerzas y le pedi para salir la conversacion fue esta:
yo-marta, quieres salir conmigo.?
marta-yo si, y tu ?
yo-?¿?¿?... eee... ...si yo tb contigo, pero tu quieres?
marta-si
yo-pos bueno tamos saliendo ¿no?
Guinooo too eso en catalan xD pero no os pondre el catalan... que pocos os coscariais XD
Pues que de este beso a hoy corren 3 años, 3 años de alegrias, 3 años de felicidad, y espero tener muchos mas 3 años X)
Marta te quiero X@@@
15 putos años y aun no eh estado con ninguna xica, manda cohones [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin tenia q soltarlo.
salu2
Pues mi primer beso fue precedido de una tarde de caricias con una chavala que conocia de dos dias....
Por la noche, juntos en un sofa, acompañandonos la oscuridad, ella dio el primer paso....

PD: los siguientes los dimos a medias, que uno no es tonto [oki]
cawento , yo soy el ese al k todas la chicas dicen,yo te quiero [burla2] y lo sabes? :p , como amigo [enfado1] .Ya me ha pasado con emm 3 de 4 por las k stuve y estoy aun por una de ellas. y no la una q falta no es la de ahora, la de ahora ya me dijo lo de como amigo, la una fue una q no me kiso pa na xddd
salu2
Pues yo como algun otro ha dicho por ahí no me acuerdo de mi primer beso (es que tengo mu mala memoria [+risas]). Pero supongo que tendria unos trece años y fue en uno de esos juegos en grupo de verdad, prueba.. pero no toy seguro, dudo entre tres tías.
Del que si me acuerdo es del primer beso que di enamorado a mi actual novia a los 17 años, y es que yo creo que los que de verdad no se olvidan son esos, los que das con cariño. Me gusto pq estaba mu nervioso mientras me acercaba a su boca, senti una sensacion totalmente exetraña pero agradable al sentir sus labios y no supe que decir después. Los demás son un puro pasatiempo.

, yo soy el ese al k todas la chicas dicen,yo te quiero y lo sabes? , como amigo .

joder neo no me escribas esa frase que me pone malo.
[mamaaaaa]

Pd
Te quiero Eli.

Salu2 XD .
Amigas de Ganter:

*Irene: Estaba en el Medano (Tenerife) taba con un tio en verano, y..... el me pidio q si me podia dar un beso, y le dije q si.. y surgio

*Barbara: En un campamento de verano con un rollito de las palmas lo agarre y pa lante.

Salu2

Mañana mááásss...... :D XD XD

Isaac; Taba de vacaciones en Lanzarote jugando al furgol y conoci a unas chicas de alli de ese pueblo y tenia 13 años y era muy chulo jugando a la pelota y......... me presente a una rubia, paso un par de dias y uno de estos la lleve a una playa "tropece" y..... FFaasss¡¡¡¡ surgió [fies] [360º]
pues mi primer beso fue con 9 años (o 8, no lo recuerdo ahora bien) con la tipica novia d la infancia... yo estaba super enamorado y era un poco pardillo y la tia to lo contrario... asi k me dio un beso, me molo y se lo devolvi... fue muy bonito... :-p :-p :-p

un saludo
De mi primer beso solo puedo decir que fue lo mas bonito que recuerdo, ya que tenia tantas ganas de besar a esa chica....que fue un momento magico ( ya se que suena cursi :P ) pero esque fue muy bonito :) incluso esa noche me quede dormido pensando en el jeje XD

salu2!^_^

Siempre te querre Nathaly......
61 respuestas
1, 2