como fue vuestro primer beso?

pos eso, contar esa primera experiencia

la mia fue a causa de una ekivocacion

con 15 años, estaba con los amigos en la discoteca y en eso, llegan unas chicas ke eran amigas de un amigo mio ke estaba conmigo y en eso ke le digo ke hable con una de ellas por el irc y el tio se va sin mas hacia ellas y me las trae y me las presento y luego me dijo si keria "tema" con ella, y como taba como un keso pos acepte "forzadamente"

enga contar
mu bonito y con una persona mu bonita y especial XD
Pos el mio fue en segundo de E.S.O,tenia yo casi 14 anhos,fue en el parke dnd solia salir yo x akel entonces(parke de las cuerdas,x si alguien lo conoce,en jose maria soler,madrid)y fue asi derrepente,la piva me dijo q si keria tema y nos liamos)

Escrito originalmente por Kenyi
mu bonito y con una persona mu bonita y especial XD

es kien yo creo??
seguro q no es la de amarillo XD XD XD

saludos ken!
Escrito originalmente por Alex_Maes

es kien yo creo??
seguro q no es la de amarillo XD XD XD

saludos ken!

claro, y no me arrepiento qu sea ella....;)

claro, y no me arrepiento qu sea ella....;)

esta claro q no!!aparte no tienes xq ;) ;)

esta claro q no!!aparte no tienes xq ;) ;)

bue..................... ;-)

bue..................... ;-)

no me digas q puede q te arrepientes de "tus maravillosos domingos"??!!

q se te notaba en la cara q eras feliz!! [jaja] [jaja]

no me digas q puede q te arrepientes de "tus maravillosos domingos"??!!

q se te notaba en la cara q eras feliz!! [jaja] [jaja]

claro, y fui el hombre mas feliz dl mundo, pero.....
va da =, ya te contare.....;)

claro, y fui el hombre mas feliz dl mundo, pero.....
va da =, ya te contare.....;)

va lo dejo [angelito] q tendras tus motivos!! :-?

ya hablaremos! [barret]
Era yo muy canijo, y esta haciendo el tonto con una chiquilla, y va un colega y me dice, tio espabila, abre la boca y remena, y yo pues como que le hice caso y a ella no le importo jejejej.

Ahi queda eso.

Saludos
Pues... kreo ke kon 15 años recién kumplidos, kon una xika de mi pueblo kon la ke me liaron mis kompis, y weno, muy simpátika la xika, muy mona, y se portó muy bien konmigo.

Era mi primera vez y ella lo sabía, así ke... weno, lo intentó hacer más especial. Y la verdad ke me gustó muxo y no me arrepiento de nada.

:D

AStaluegO!
El mio surgió casi sin quererlo, con una chica que vino a pasar unos dias en casa de sus abuelos en el pueblo.
Jue, pos lo mio....

Tenia yo como 14...ella 16....y casi me viola XD......bonito no fué, pero me puso a 100mil. Esa sabia más que Einstein, joe...

Desde entonces estoy k no paro XDXDXD. Bueno ahora si paro, con la novia y tal..XD
pues pa q vamos a engañarnos, los primeros besos son un poco asquerositos....puaj:P
Weno, el primer beso estuvo bien si no llega a ser xk luego me entere k la k me lo dio me estaba utilizando ap dar celos a otro.

k se le va a hacer...

saludos
El mio fue a los 12 años en la puerta de Metropolis(Una discoteca de Valencia que cuando era pequeño era lo más)
Y la verdad es que estuvo bastante bien para ser el primer beso.
Lástima que al rato viniera su novio e intentara partirme la cara.
Que conste que yo no lo sabía, aunque para que engañarnos a esa edad y con esa tía me importaba una mierda que tuviera novio o 5 hijos esperandole en casa..
Bastante salido estaba ya como para tener que preocuparme de si tenía novio o no..
Escrito originalmente por Gum
pues pa q vamos a engañarnos, los primeros besos son un poco asquerositos....puaj:P

Je je je, habla por ti, wapa...[sati]
Pues el mio fue cn la chica a la q keria (1 poco cursi no) la abraze le dije q la keria y lentamente me aceke a ella para finalmente besarla dulcemente en sus preciosos labios.
Yo con 8 años (os lo juro) con la xica que + quiero en este mundo, estuvimos "morreandonos" cada vez q teniamos oportunidad hasta +o- los 12, y desde entonces nada, sequia total :( (ya sabeis, los estudios y el amor son incompatibles...)
ke recuerdos madre mia, mi primer beso fue kon mi primera novia a kien kiero mucho, tenia 15 añetes y estaba de muy buen ver, como yo claro jejejeje [poraki] , me llevo muy bien con ella aunke ya no estemos juntos, hace un tiempo estube en su boda y en el bautizo de su primer hijo y es ke el mundo da muchas vueltas ;) y yo me pregunto si hubieramos seguido juntos....................... TARIA CASADO Y KON UN JACKITOOOOOOOOO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el primero ,no lo recuerdo xD ,el ultimo este finde de viernes a sabado a las ocho de la mañana con una negra que estaba cañonisima [amor]
Escrito originalmente por nem
el primero ,no lo recuerdo xD ,el ultimo este finde de viernes a sabado a las ocho de la mañana con una negra que estaba cañonisima [amor]

no me creo k no te acuerdes.........

no me creo k no te acuerdes.........

yo tampoco!

sonara mu cursi,pero yo creo q el primer beso nunca se olvida! [chulito]
Joder pues el mio si no recuerdo mal fue con una "amiguilla" tendria yo unos 6 o 7 años pero ese fue de mentirijilla [buenazo] , el bueno bueno fue con unos 10 años en una pradera que habia en mi colegio, con una niña con la que estuve casi un año... aquellos maravillosos años. Como se me pudo escapar esta niña??? [comor?]
pos si no recuerdo malamente...fue con una desconocida...y más q un beso aquello fue casi un absorvido de todo lo q pudo, pq aquella sabía más latín q yo...
...la verdad me hubiese gustado q fuese más normalito o aun así un poco especial...tenía unos 16 años o 17 no recuerdo bien...

Saludos! [ginyo]
EL mio fue en mi casa viendo no solo musica xD y con mi familia durmiendo...por cuestiones vacacionales ella estaba viviendo en mi casa....Fue mu bonito ;-) --Tenia 15 años.Con 13 tuve algun q otro desliz pero no eran de esa magnitud,auynq si hablamso de primera vez por ahi seria.

saludos
viendo no solo musica

tio q triste, ver esa cosa xDDDDD
Escrito originalmente por Derek SpitFire
Pues el mio fue cn la chica a la q keria (1 poco cursi no) la abraze le dije q la keria y lentamente me aceke a ella para finalmente besarla dulcemente en sus preciosos labios.

Joder....creo que lo que ha descrito Derek SpitFire es lo más coherente que he leido......
Escrito originalmente por Morpheus24o

Joder....creo que lo que ha descrito Derek SpitFire es lo más coherente que he leido......

pozi, el mio fue igual pero al reves. XD
Sabía que llegaría el fatídico momento en que alguien pondría este post en EOL...

Parece ser algo inevitable en todos los foros de inet junto con el típico hilo de "postea tu tía buena".
Escrito originalmente por Alejo I
Sabía que llegaría el fatídico momento en que alguien pondría este post en EOL...

Parece ser algo inevitable en todos los foros de inet junto con el típico hilo de "postea tu tía buena".

El de "postea tu tía buena" ya se puede empezar ahora mismo X-D creo que por la parte masculina de EOL no habría ningun impedimeto X-D

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I

¿Y el beso? ¡¡¡Ah, es que nunca te han besado!!! ¿¿¿no??? ¿¿¿o si??? [qmparto]
si nunca no te han besado no pasa na, a mi solo me han besado una vez(un rollete), pero nunca he salido con un chika, lo intente hace año y piko y como me dio calabazas pues me da un mazo de corte y no lo he vuelto a intentar
No desesperes si te han dado calabazas una vez no es para que no vuelvas a intentarlo, si todos dejaramos de intentarlo por una que ha dicho que no probablemente la raza humana se habria extinguido ya..

O la evolución habría seguido otro camino y solo se reproducirían las chicas fáciles..

[fies]

Bien mirado tampoco sería mala cosa..... .... ... .. .
Escrito originalmente por Shondark
No desesperes si te han dado calabazas una vez no es para que no vuelvas a intentarlo, si todos dejaramos de intentarlo por una que ha dicho que no probablemente la raza humana se habria extinguido ya..

O la evolución habría seguido otro camino y solo se reproducirían las chicas fáciles..

[fies]

Bien mirado tampoco sería mala cosa..... .... ... .. .

XDXD k rayao. Pero piensalo un poco. Le quitaria todo el encanto a las relaciones entre hombres y mujeres. Con lo que mola que te guste una y ella no lo sepa, y le tires indirektillas y ella no las pilles y tu te desesperes y ella se ria de ti y tu te pegues golpes contra la pared y acabes diciendoselo claro xk estas desesperado y ella te mande a tomar viento a la farola...eso es maravilloso... o no¿?¿?

El rpimer beso no creo que sea el mejor. El mejor sera aquel que primero se de con amor. Si coincide el primer beso con el primer beso con amor si es posible que sea el mejor, xk sino le exas sentimiento no te luce. Por lo menos a mi.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe

XDXD k rayao. Pero piensalo un poco. Le quitaria todo el encanto a las relaciones entre hombres y mujeres. Con lo que mola que te guste una y ella no lo sepa, y le tires indirektillas y ella no las pilles y tu te desesperes y ella se ria de ti y tu te pegues golpes contra la pared y acabes diciendoselo claro xk estas desesperado y ella te mande a tomar viento a la farola...eso es maravilloso... o no¿?¿?

Tas loco? Eres masoca?Te gusta sufrir eh?XD

El rpimer beso no creo que sea el mejor. El mejor sera aquel que primero se de con amor. Si coincide el primer beso con el primer beso con amor si es posible que sea el mejor, xk sino le exas sentimiento no te luce. Por lo menos a mi.

saludos

Ahí llevas razón.
fr1k0 prokuraba ser ironiko al 400% XD Pero lo k es maravilloso es, k despues de 4 años intentando k esa xika sepa lo k piensas, se entere y piense lo mismo de ti, o no? jeje.

Por cierto, mi primer beso (ese falso k explike arriba) fue kon 13 años me parece.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe

saludos

ahi lo has clavao, eso es una suerte, xq k coincidan las 2 cosas es lo mejor.....:)
Pos a mi me coincidieron las dos cosas jajaj y es una experiencia genial, ahora seguimos juntos y cada vez le kiero mas :D ese dia fue el mejor d mi vida jajaj y cada beso es mejor que el anterior [oki]
Pues mi primer beso fue muy subido de tono, tenia 10 años y en mitad del recreo me escape con una amiga a un patio medio olvidado (Era un colegio muy grande) alli aquella amiga se desnudo y me hizo besarla en muchos lugares (tenia solo 10 años pero que chica....)

P.D Cuando cambie de colegio le perdi de vista a la chica, pero siempre tendra un hueco en mi corazon.
Escrito originalmente por muad_did
Pues mi primer beso fue muy subido de tono, tenia 10 años y en mitad del recreo me escape con una amiga a un patio medio olvidado (Era un colegio muy grande) alli aquella amiga se desnudo y me hizo besarla en muchos lugares (tenia solo 10 años pero que chica....)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder tiu, yo lo flipo XD, komo será ahora...

saludos
Pues quizas me he pasado con el post, pero es que la verdad es que ocurrio exactamente asi (Por cierto ser hijo de la directora del colegio te daba mucha popularidad).

Esa chica, pues creo que se ha casado (era un año mayor que yo asi que creo que 19)

Despues de ese dia he tenido mas besos pero esos relatos estan en Marqueze.net [fumando]

P.D Aunque sigo esperando al amor.... que se le va hacer.....
pues el mio fue planeado, no como muchos de vosotros, los dos sentaditos, las manos cojias, mirandonos a los ojos.......

y llego lo q tuvo q llegar, fue en 2º de eso, hace un año, no creais, xD

ahora me parece un poco choco la chavala, pero akel momento no se me olvida en la vida.

PD: a ver si alguien adivina lo q dije despues. (teneis q pensar antes de mirar abajo)

respuesta: no esta mal, no? xD

salu2

PDD: q envidia muad_did....... [tadoramo] [babas] [babas] X-D X-D

yo solo le toke la teta un poco..... xD
Escrito originalmente por chiupa
pues el mio fue planeado, no como muchos de vosotros, los dos sentaditos, las manos cojias, mirandonos a los ojos.......

y llego lo q tuvo q llegar, fue en 2º de eso, hace un año, no creais, xD

ahora me parece un poco choco la chavala, pero akel momento no se me olvida en la vida.

PD: a ver si alguien adivina lo q dije despues. (teneis q pensar antes de mirar abajo)

respuesta: no esta mal, no? xD

salu2

PDD: q envidia muad_did....... [tadoramo] [babas] [babas] X-D X-D

yo solo le toke la teta un poco..... xD

a que soy un fiera???XDXDXDXD
Pues apenas eramos unos adolescentes. Para ella no era la primera vez, pero para mi aquello de esconderme por los rincones de las tabernas a hacer manitas era completamente novedoso.
Despues de mucho vino ribeiro y de tontear toda la tarde, acabamos en un pub de esos que tiene música pero que no baila nadie. Y la cosa se fué poniendo cada vez mas peligrosa.
Yo pensaba como aquel gesto tan insignificante podia ser tan atrayente. La razón de por que son tan dulces los besos todavia se me escapa, pero puedo asegurar que en aquel momento, como otros tantos despues, lo único que ansiaba en la vida era tener su boca. Aquellos labios rosados, entreabiertos y maliciosos. Aquella mirada jugetona. Todo el mundo parecia haberse parado esperando ese momento. Hasta las luces pareciese que nos alumbraran solo a nosotros.
Me acerque a ella y le besé. Nunca olvidaré lo que dijo despues:
-Ya has conseguido lo que querias.
Y yo contesté - No he conseguido nada, todavia...

Ah! , dias de vino y rosas que no volverán...
Escrito originalmente por Elvis
[...]Me acerque a ella y le besé. Nunca olvidaré lo que dijo despues:
[...]

Pero qué pasó después!!?? cuentanos que nos tienes con el intringulis!! :-O [sonrisa]
Oye Morpheus24o, este es un hilo para primeros besos y el ya lo ha dicho, aunque deberiamos hacer un hilo "¿Que hisite despues del primer beso?"

P.D

Plas Plas Plas, eso es una contestacion.
Escrito originalmente por muad_did
Oye Morpheus24o, este es un hilo para primeros besos y el ya lo ha dicho, aunque deberiamos hacer un hilo "¿Que hisite despues del primer beso?"
P.D
Plas Plas Plas, eso es una contestacion.

Es que si ponemos un hilo que se llame "¿Que hisite despues del primer beso?" mucha gente se puede pasar un rato escribiendo cosas [mad] pero Elvis tiene muy buen tacto pa contar esas cosas y más [oki]
Pues bien. Os contaré lo que pasó.

Apenas unos días despues de aquello, nuestros momentos felices se repartian entre los juegos y bromas de una chiquilla traviesa y la pasión mas desenfrenada de un corazón enamorado.
Corria la navidad de 1989 cuando aquella dulce golondrina de invierno, que tuve entre mis manos , voló en busca de clima mas favorable.
Y allí me quedé yo, con el corazón destrozado, viendo como se iba mi primer amor. Ese que, por alguna extraña razón, no se olvida nunca.
Ciertamente, no habia conseguido nada. (tengo la fea costumbre de tener razón siempre ;) )
Siento defraudar las espectativas mas eroticas. Pero la primera vez que hice el amor con una chica no fué hasta bastante despues...
61 respuestas
1, 2