Pues el bug del gta lo descubrio uno intentando hacer cheats, es mas, la gente se entero porque saco el programa que permetia hacer cheats en el gta...
Pero como lo descubrio ni idea, cuando salio creo que no estaba el mph game loader, con lo que no podia hacerlo en 1.5, asi que la unica manera que veo es examinando los archivos...o introduciendo unos para ver si se produce un buffer overflow, que mas tarde se aprovecha para cargar el codigo casero.
El Xploit de 1.5 es diferente, en su origen la psp 1.0 era abierta, en 1.5 la cerraron pero Killer-X (de este foro) descubrio que podia cargar hombrew haciendo swap con la MS (lo cual mato muchas MS).
Mas tarde (no se como, podrias preguntarle) descubrio que nombrando las carpetas de una manera determinada no hacia falta cambiar de ms, pero una de las dos carpetas salia como datos dañados, a lo que siguieron las nomenclaturas para ocultar esos datos dañados.
El bug de 2.80 es el mismo de 2.0, que no estaba tan bien tapado, y el de 3.03 es el mismo del GTA, que igualmente no estaba tan bien tapado.
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Sobre PSX:
El chip es igual que el de la wii, descarga informacion directamente en el driver del lector modificandolo para que se trague las copias.
Basicamente lo pones y la PSX tiene un codigo que dice "no te comas las copias", pero el chip supera ese codigo y le dice "comete las copias".