como fueron descubiertos los bugs p el down???

Hola:

alguien podria pasarme el link con la info de como se descubrieron los bugs tff y el del gta. (preferentemente es esp)

pq solo he visto que bug aqui, bug alla.

pero, que tipo de señal da un exploit? como se empieza a buscar algo asi?

como se sabe que se encontro un bug??? y etc.

el save del gta, que tiene de especial ????

pq no me imagino una consola destapada y llena de cables.
jojojo.
Estos de SONY ya no saben que hacer para impedirlo... juas juas juas, ahora postean aqui para preguntar directamente como joden todos los firm que sacan y asi dar una solución.

Es broma X-D, es que la pregunta era curiosa
HAAAAAAAA.

si la respuesta compromete el avance a nuestro favor, pues ni hablar, me quedare con la duda.

pero tal vez se pueda usar lenguaje muuuy mundano p ello.

------------------------------- intermedio-------------------------------------------

una pregunta similar la hice a un """"""tecnico""""", sobre como funcionaba el chip p psx.

nerviosamente contestaba que hacia que el laser leyera copias de seguridad.

pero al ultimo, me comento algo sobre invertir el voltaje o algo asi.

saludos ¡¡¡¡
Pues el bug del gta lo descubrio uno intentando hacer cheats, es mas, la gente se entero porque saco el programa que permetia hacer cheats en el gta...

Pero como lo descubrio ni idea, cuando salio creo que no estaba el mph game loader, con lo que no podia hacerlo en 1.5, asi que la unica manera que veo es examinando los archivos...o introduciendo unos para ver si se produce un buffer overflow, que mas tarde se aprovecha para cargar el codigo casero.

El Xploit de 1.5 es diferente, en su origen la psp 1.0 era abierta, en 1.5 la cerraron pero Killer-X (de este foro) descubrio que podia cargar hombrew haciendo swap con la MS (lo cual mato muchas MS).

Mas tarde (no se como, podrias preguntarle) descubrio que nombrando las carpetas de una manera determinada no hacia falta cambiar de ms, pero una de las dos carpetas salia como datos dañados, a lo que siguieron las nomenclaturas para ocultar esos datos dañados.

El bug de 2.80 es el mismo de 2.0, que no estaba tan bien tapado, y el de 3.03 es el mismo del GTA, que igualmente no estaba tan bien tapado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sobre PSX:

El chip es igual que el de la wii, descarga informacion directamente en el driver del lector modificandolo para que se trague las copias.

Basicamente lo pones y la PSX tiene un codigo que dice "no te comas las copias", pero el chip supera ese codigo y le dice "comete las copias".
Si señor una contestación sencilla a la par que elegante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuanta sabiduría en tan poco espacio.
suloku escribió:Pues el bug del gta lo descubrio uno intentando hacer cheats, es mas, la gente se entero porque saco el programa que permetia hacer cheats en el gta...

Pero como lo descubrio ni idea, cuando salio creo que no estaba el mph game loader, con lo que no podia hacerlo en 1.5, asi que la unica manera que veo es examinando los archivos...o introduciendo unos para ver si se produce un buffer overflow, que mas tarde se aprovecha para cargar el codigo casero.

El Xploit de 1.5 es diferente, en su origen la psp 1.0 era abierta, en 1.5 la cerraron pero Killer-X (de este foro) descubrio que podia cargar hombrew haciendo swap con la MS (lo cual mato muchas MS).

Mas tarde (no se como, podrias preguntarle) descubrio que nombrando las carpetas de una manera determinada no hacia falta cambiar de ms, pero una de las dos carpetas salia como datos dañados, a lo que siguieron las nomenclaturas para ocultar esos datos dañados.

El bug de 2.80 es el mismo de 2.0, que no estaba tan bien tapado, y el de 3.03 es el mismo del GTA, que igualmente no estaba tan bien tapado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sobre PSX:

El chip es igual que el de la wii, descarga informacion directamente en el driver del lector modificandolo para que se trague las copias.

Basicamente lo pones y la PSX tiene un codigo que dice "no te comas las copias", pero el chip supera ese codigo y le dice "comete las copias".

Buena info.
Saludos, beronk
osea k me estoy cagando todos los dias en la madre de mas de uno en el battlefield 2,en tdu,etc.... por cheto, y resulta que a los cheats le debemos el down,con la mania que les tengo,XD
Oooh Oooh Oooh [alien] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
charly24 escribió:osea k me estoy cagando todos los dias en la madre de mas de uno en el battlefield 2,en tdu,etc.... por cheto, y resulta que a los cheats le debemos el down,con la mania que les tengo,XD
Oooh Oooh Oooh [alien] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cosas de la vida xD
gracias.

entonces cualquier consola con lector de CD. DVD, tiene la capacidad de leer copias por si sola? y el chip lo que hace es, aconsejar que no le haga caso a la restriccion de aceptarlas?

otra pregunta, que desgraciadamente creo saber su respuesta:

los juegos con alguna actualizacion, al pasarse a .iso, o .cso, no se les puede modificar el numero de la actualizacion?????

algo asi:

un juego x, tiene la actualizacion a 2.00, o 2.5.
modificar la seccion del iso, con esta pq sea una 4.7, 9.67, o algo asi.

pero en realidad, se instalaria la 2.00/2.5.

no creo ser el primero en idear algo asi(pq ya se abria implementado en forma practica)
Devastator escribió:gracias.

entonces cualquier consola con lector de CD. DVD, tiene la capacidad de leer copias por si sola? y el chip lo que hace es, aconsejar que no le haga caso a la restriccion de aceptarlas?

otra pregunta, que desgraciadamente creo saber su respuesta:

los juegos con alguna actualizacion, al pasarse a .iso, o .cso, no se les puede modificar el numero de la actualizacion?????

algo asi:

no creo ser el primero en idear algo asi(pq ya se abria implementado en forma practica)
A lo primero si, el lector de cd's y dvd's es el mismo el de la consola k el del ordenador lo unico k con diferentes drivers.

Lo segundo, y eso que mas ? Tu puedes meter un OE si kieres para k haga la actualizacion pero cuando le des dira la consola a donde vas? mi software dice k eso no lo debo abrir.

Pues va a ser que no si fuera asi seria muyyyy facil sacar el dowgrader para cualquier version

-El problema es que tu no puedes editar un archivo de la flash modificarlo a tu gusto y empaketarlo y que sony se lo trague asi porque si

Los archivos de sony van firmados digitalmente y no es tan facil modificarlos
10 respuestas