COmo funciona ABGX 1.05

Hola, primero felicitar el año a todos.
Pues mi duda es la siguiente, tengo un buck-up en el ordenador de NFSHP, el cual tiene la protección Ap2.5, por lo que he de pasarlo por ese programa, se como configurarlo pues lo he visto en este gran foro que gracias a el estoy aprendiendo sobre xbox, pero como se utiliza el proograma, como va eso de unarchivo .dvd? en el pc tengo algunos pero ocuopan muy muy poquito, y la ultima cuestion, Tengo que configurar el ABGX cada vez que lo habra o se puede guardar la confuguración?.
Un saludo espero me puedan resolver las dudillas.
Gracias
El archivo .dvd lo puedes crear tu mismo desde el bloc de notas, te copio el contenido de un archivo para que te hagas una idea

LayerBreak=1913760 -Salto de capa- Esto es siempre igual
nfshp_PAL_.iso -Nombre de la Iso-

en el abgx tienes que guardar la configuracion y cargarla cada vez que lo utilices, un saludo
_Jimmy_ escribió:El archivo .dvd lo puedes crear tu mismo desde el bloc de notas, te copio el contenido de un archivo para que te hagas una idea

LayerBreak=1913760 -Salto de capa- Esto es siempre igual
nfshp_PAL_.iso -Nombre de la Iso-

en el abgx tienes que guardar la configuracion y cargarla cada vez que lo utilices, un saludo

No hace falta cargarla manualmente, si pones el nombre de la configuración como "Default" te la carga automáticamente

Y el abgx te crea el .dvd creo recordar.
Gracias! no sabia lo de la configuracion siempre lo guardo con otro nombre y nunca me las cargaba al inicio...
Y ese archivo .dvd es el que tengo que quemar con IMG burn ocupa 1KB, y una vez configurado el ABGX que tengo que hacer abrir la imagen del buck-up o como consigo que el programa me genere el archivo .dvd?
Pues acabo de probarlo para salir de dudas y efectivamente el compañero mik0 tiene razon, el abgx te crea el .dvd, para que te lo genere solo analiza la iso como siempre
yauminlamoto escribió:Y ese archivo .dvd es el que tengo que quemar con IMG burn ocupa 1KB, y una vez configurado el ABGX que tengo que hacer abrir la imagen del buck-up o como consigo que el programa me genere el archivo .dvd?

Cuando quemas el archivo .dvd con el imgburn el programa coge la iso directamente y te la graba es como si fuera "ligado " :O
Vaya cacao.
Programas como el Imgburn o Clonecd, son capaces de reconocer archivos con extension .dvd.
Este sencillo archivo q se puede abrir con el bloc de notas de windows, le dice al programa como debe estar configurado para grabar ese archivo en concreto, (tiene la misma funcion q los archivos .bin o .cue utilizados para la grabacion de CD) en nuestro caso, este archivo le va a "decir" al programa de grabacion, el nombre de la ISO q queremos grabar y el sector donde debe hacer el salto de capa, por ahora, con esto es suficiente para q la imagen se grabe correctamente.

Con Clonecd este archivo es necasario, pero no necesariamente con Imgburn, ya q permite al usuario configurar manualmente el salto de capa.

Saludos
con lo que ya te han explicado esta todo dicho, pero intentare simplificarte por si tienes lios.

1º si ya tienes configurado el ABGX como explican aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590, simplemente aplicalo sobre la imagen .iso del juego, (el abgx aplicara parche AP2.5 si es necesario para tu juego, hara comprobaciones de wave y demas...pero todo automatico) ademas se te creara un archivo .dvd junto al archivo .iso con el mismo nombre.

2º te vas al imgburn o al clonedvd, y le das a grabar imagen y seleccionas el archivo .dvd (este archivo ocupa muy poco, porque simplemente es un archivo que le dice al imgburn como grabar la imagen .iso pero lo que realmente se graba es la imagen .iso aunque tu no la selecciones directamente).

3º cuando termine de grabarse. lo metes a la 360 y a rular!!! [sonrisa]

PD: en cuanto a la configuracion del ABGX si la guardas como "default" se te carga automaticamente al iniciar el programa.
8 respuestas