Hola amigos de el otro lado, os escribo este email para ver si alguien es tan amable para hecharme una ayudita con el tema de el adaptador de ethernet para ps2para jugar online . Tengo una conexion de internet a traves de un modem cable surfboard sb3100 con una conexion ono a 600 kb/s y he estado probando para conectarlo para jugar por red con el adaptador y nada no consigo hacerlo. En las instrucciones del adaptador dice que hay un modo de conexion directa en el que el cable de par trenzado viene del adaptador conectado a la play y luego otro que sale del modem y luego un simbolo como representando a internet .Mi modem solo tiene una entrada para conectar el cable de red que viene de la tarjeta de red y no tiene ninguna entrada mas ni de usb o para otra entrada de cable de red como es el caso de el cable de par trenzado que viene del adaptador ethernet de la ps2 . Estuve preguntando en una tienda y me dijeron que la solucion seria que me comprara un router y que asi si me funcionaria . Por favor, si alguien sabe de el tema etc por favor que me explique y me aclare del todo lo que tengo que hacer ¿Tengo que comprarme un router ? ¿O hay alguna otra forma de conectarlo directamente que yo no se ? Os estaria muy agradecidos porque me lo compre todo ilusionado y ahi lo tengo cogiendo polvo jejeje . Muchas gracias y espero con ansia vuestra respuesta ,bye .