como funciona alguno de estos 2 aplicavciones??

Buenas xavales e estao aki con el flashmod y con la fonthack y me da errores con los 2
alguien sabe como se utiliza alguno de estos dos progrmaillas???
gracia spor adelantao

Salu2
CLu$
Yo use el font hack. Solo tienes que copiar la carpeta fontmod en la raiz de la PSP y despues ejecutar el programa desde la PSP(funciona tambien con el eLoader) Por defecto te instala una fuente pero aqui tienes mas en formato pgf.

La descarga del fonthackaqui .

Saludos.
ok tio muxas gracias aora lo pruebo

Salu2
CLu$
solo un pequeño comentario.
[off-topic]
si no estais seguros de como funciona un programa que escribe en la bios, lo mejor es no usarlo.
no es por meter miedo, pero cuando alguien luego se queja de que se ha cargao la psp con tal programa es por un mal uso del mismo
Jugar con la flash es peligroso, sobre todo si no se sabe lo que se esta haciendo
[/off-topic]

una pregunta, que version tienes de psp?
un saludo
Spira

Edito:
jeje nada mas contestar acabo de ver un hilo con un tutorial que deberias leer.

Tuto para cambiara las fonts
tengo la 1.5 pero ya e tocao la bios varias veces y de momen na e cambio cosas tipo gameboot y fondos predeterminados y el sonido del principio xD

por q lo preguntas???

Salu2
CLu$
hola.
lo de la version lo preguntaba por que creo que hay una version especifica del flashmod solo para la 2.0 y otra para la 1.5.

pero veo que con la 1.5 lo tienes facil [carcajad]
en el otro post te he puesto un link, jeje que has sido mu rapido
Un saludo
Spirax
xD ok tio muxas gracias xD
por cierto en la carpeta de el reghack vienen dos archivos distinto pa la psp el installer y otro como ago pa cuando ya e mtio las carpetas q m e bajao en la psp?

Salu2
CLu$
6 respuestas