¿Como funciona CEX?

Hola, quiero vender un par de cosas en CEX y me surgen varias dudas:

1- ¿Solo se puede vender desde la web?
2-¿El precio que ponen que te dan es solo para web o en el caso de que se pudiese en tienda, en la tienda tambien?

Un saludo y gracias!
ivan_vk escribió:Hola, quiero vender un par de cosas en CEX y me surgen varias dudas:

2-¿El precio que ponen que te dan es solo para web o en el caso de que se pudiese en tienda, en la tienda tambien?

Un saludo y gracias!

Se puede vender en tienda y todos tienen el mismo precio de compra y venta en sus establecimientos.
el_ssbb_boy escribió:
ivan_vk escribió:Hola, quiero vender un par de cosas en CEX y me surgen varias dudas:

Un saludo y gracias!

Se puede vender en tienda y todos tienen el mismo precio de compra y venta en sus establecimientos.

Gracias!

Un saludo y gracias!

Si por casualidad vas a vender algún móvil recuerda que tienen que comprobar que funciona correctamente y deberán realizar un test de funcionamiento, lo cual se demora un par de horas.

Al vender, te pueden pagar en efectivo o con un vale para gastar en sus tiendas.
Cex para comprar se ve muy confiable, en la venta por internet (por experiencia) suelen ser muy exigentes con los productos para darte el precio que ponen en su web.
4 respuestas