Como funciona Disc ID Insertor V2.0

Buenas, alguien podria explicarme con funciona el programa ya k no soy capaz de deducir como funciona, normamente parcheo los juegos con el imagepatcher pero con el splinter cell no puedo m da este error
(ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!).

Me he leido el archivo de info k viene con el programa pero me kedo = k estava.
Gracias x adelantado a quien m ayude

PD: Si esto ya se ha explicado en otro hilo lo siento he estado buscando y no e encontrado ninguno k m ayude
Y es que este nuevo parcheador no parchea la imagen directamente....

Lo que tienes que hacer, es copiar el contenido del DVD directamente en el HD , luego seleccionas con el parcheador, el archivo de DNAS... osea DNAS???.IMG , lo parcheas osea pones la ID., una vez parchado, tendras que reconstruir la imagen para crear la ISO, para esto , leete el manual que hay mas abajo, pero biene siendo, ISOBUSTER, y luego organizar ficheros con el DVDGen , o un programa similar, y luego crear la ISO....

Y bueno, eso es todo., para mi que tu problema es que intentas parchear la ISO directamente, y con este como te he explicado, no se puede.. :(

hola.

donde esta ese manual k yo no tengo ni idea de como leñe se hace esto de parchear con el Insertor.
Pues este es el metodo corto.. es mas sencillo, y en principio deberia funcionar bien....

El Manual

El otro es un poco mas complicado , tienes que reconstruir la ISO , prueba este que funciona bien... si no luego te pongo el otro.. :D
El tutorial esta cojonudo pero no consigo descargar los archivos necesarios para hacer el trabajo, ¿me puedes ayudar?
Que herramientas son las que no encuentras, o no consigues bajar, dimelas, y te las envio.. :D

Venga un saludo...
Laas que no encuentro son:
Disc Id Util
Disc ID Changer
Disc Nips Updates
CDMAGE 1.02.1 Beta 5

pero mirando un poco y gracias a este tutorial creo que puedo parchear el juego directamente con otros programas, por lo que creo que lo unico me hace falta es el Disc Id Util para extraer el la ID del CD del juego.

Mandamelo a retozon1975@mixmail.com

Muchas gracias por todo
no has buscado mucho, el cdmage lo puede encontrar en cualquier lado....
7 respuestas