Hola,me he bajado este programa porque quiero saber si mi gráfica está bien o defectuosa pero no entiendo cómo va
Es decir,me ejecuta tres pruebas diferentes,mide los fps y luego me da una puntuación y me pone en una especie de ranking
Pero todo esto como se interpreta?
Como se yo si la gráfica está bien o no?
Decir que en cada uno de los tres test creo que fuerza más la máquina con lo cual me da tres resultados diferentes (mejores cuanto menos exigentes)
Pero en los tres test las cinematecas han ido a tirones,que es justo el problema que tengo con todos los juegos a poco que les exigo
(Para poner un ejemplo el dragons dogma,juego de la pasada gen,para que no me de ningún tirón tengo que limitarlo a 30fps,900p y ponerlo todo en bajo)
Yo creo que la gráfica debería dar para más,no se,es una 960m de notebook lo que viene a ser una 750ti de escritorio
Esto me viene pasando desde que me compre el portátil,hace mes y medio y le he pasado el memtest86+ y me ha salido todo correcto tras tres pasadas
El hdd lo descarto porque tengo el mecánico y el ssd y los tirones me pasan en ambos
Realmente no sé si hay algo mal en el portátil o es que sencillamente no da para más,lo cual me parecería un fraude porque me costó 1500€
Como digo la inmensa mayoría de juegos van con tirones a no ser que les baje todo al mínimo,incluso la resolución y limitando fps a 30 y y algunos como assassin creed unity aún así petardean de vez en cuando
Bueno me he ido por las ramas,a lo que iba,hay alguna forma 100% segura de poder decir si la gráfica está bien o no?
PD me da cosa llevarlo a Asus (obviamente está en garantia) si el portátil está bien y es que sencillamente no da para más
Edito dejo un link de otro hilo que abrí y en el que me aconsejaban usar este programa y otras cosas,por si a alguien le apetece echarle un vistazo (hay vídeo del problema)
hilo_desesperado-ya-tirones-en-todos-los-juegos-ayuda_2148950_s10