Como funciona el action replay?

Hola, tengo el cartucho de carga de backups DsOne y me gustaria saber como funiona eso del action replay.
Para meter los trucos me hace falta comprarme el cartucho del Action Replay o se puede hacer de otra manera?.
Un saludo.
¿Que es lo que quieres hacer? Por favor se un poco mas especifico..pero como son pocas opciones te pongo todas..(que no se repita)
#1 usar cheats en la SC?
En la SCOne debes buscar un tema donde se habla como hacer los SSC (Formato de cheats de esta flash) para usasre sobre las backups y tambien por ahi hay listas de muchos juegos para descarga (cheats) solo busca..
#2 usar cheats via SC a un juego ORIGINAL?
Es facil solo busca el NitroHAX descargalo (logico es DLDI compatible) y carga codigos (Formato *.XML/*.txt) es muy facil de usar (tambien hay un tema especifico)...
No es necesario tener un ARDS teniendo cualquier flash...segundo la ARDS NO es compatible con ninguna flash (osea atravez de esta usar cheats sobre tu backup) y en lo personal el ARDS es una cochinada ya que tiende a flasherse (Brick) muy facilmente...Aunque igual se puede arreglar..
1 respuesta