Joer, precisamente estaba pensando yo ayer en lo mismo. Preguntar qué hacer para escuchar el resto de cosas por los altavoces del coche, a parte de la propia llamada de teléfono.
Me explico un poco: hace tiempo tenía un HTC Tattoo y al conectarlo al bluetooth del coche (integrado, de un audi a4) cada vez que me llamaban, sonaba el tono de llamada por los altavoces del coche. A parte, la llamada, claro está. Luego cambié a un htc desire y el tono se perdió: escuchaba un tono de llamada genérico del coche, y a la vez, el movil sonaba con su tono. Vamos, que oía el tono del teléfono y el del coche, que era diferente, a la vez (y luego la llamada, claro). Ahora tengo un nexus S y lo mismo, sólo oigo la llamada, no he sido capaz de hacer que se oigan más cosas (la música, por ejemplo, o el gps).
A los que os funcionan, habéis instalado/configurado algo adicional en el teléfono? No he querido ponerlo en ningún hilo de telefonía genérico porque no sé si depende del teléfono o de la propia radio...
Saludos y gracias!