Como funciona el bote de la primitiva?

Buenas. Veo que hay un bote de 60 M de €
Sin embargo veo que hay un sólo acertante de 6 números pero sólo le toca 1,5M
No debería haberle tocado todo el bote? Por lo menos antes era así.
Gracias
Parece que el bote es para la categoria especial (que ahora me entero que existe [reojillo] )
Ya hace un tiempo que lo cambiaron y pusieron esto:

Especial --> 6 Aciertos + Reintegro

Antes era para los de 6 aciertos, pero como todo se deben ir inventando mierdas para sacar mas pasta.

Llevo 15 años jugando a la primitiva todos los jueves y sabados y sigo pobre cawento
El impuesto de los pobres jejeje nunca nos toca despues de tanto tiempo jugando
Gracias!!!
Ahora a esperar que me toque el bote!
suskie escribió:Gracias!!!
Ahora a esperar que me toque el bote!

Esperate sentado por cada apuesta que juegues tienes una posibilidad entre 138.383.000 antes con los los 6 números solo era una por 13.000.000 es el juego mas difícil a día de hoy que se comercializa en España.

Por cierto no toca desde Marzo.
suskie escribió:Como funciona el bote de la primitiva?

Consiste en desprenderse de pequeñas cantidades de forma asidua a lo largo de toda la vida a cambio de... nada.

Creo que lo he resumido bastante bien. Auto-choque! [plas]
Es una técnica comercial para que el bote se engrose y la gente jugue mucho mas, eso mismo me lo comnentó una amiga que tiene una administración y le funciona genial.

Viva el engaño !!!!!!!!!!!!
mosiguello escribió:Es una técnica comercial para que el bote se engrose y la gente jugue mucho mas, eso mismo me lo comnentó una amiga que tiene una administración y le funciona genial.

Viva el engaño !!!!!!!!!!!!

Técnica comercial no, que cambiaron el sistema de juego para que fuese mucho más difícil llevarse el bote, de ahí que ahora sean más grandes que antes, porque es mucho más difícil que toque. La realidad es que ahora del dinero recaudado va menos dinero a premios que antes.
la primi es un puto timo y el estado con sus juegos de azar son unos putos cabrones, mira que se lo digo aun colega que también juega jueves y sábados, lleva 9 años dejándose pastizales y le digo que lo deje, que lo único que va a conseguir es quedarse mas pobre de lo que es y el que me dice siempre todo ofuscado es "pero si me me toca ¿que?" no te va tocar una mierda y lo que eres es imbécil.
Si te sacas las cuentas es mejor ahorrar ese dinero para hacerte un viaje con tu mujer y disfrutar de ella.

Las loterías son un engaño, xq yo todavía no he visto ningún anuncio ni el TVE ni en la propia web de las loterias donde indiquen que han cambiado las normas del juego en la primitiva............................

Se nota que no le interesa de que el poblado-trabajador se entere de las artimañas que utilizan para engañarnos mas y hacer que juguemos mas cuando es mejor tirar los 5 eurillos a la basura que dárselos a esta panda de ladrones (lo de tirarlos a la basura yo lo cambiaría por ahorrarlos pero es para que me entendáis los chupopteros que dominan las loterias........................
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Quien juegue a la lotería para hacerse rico es un iluso. Ahí hay que tomárselo como el precio de soñar, que por 1 euro puedes echar unas cuantas horas de ocio fantaseando con todo lo que harías si te tocara.
El euromillon o la primitiva, es más fácil que te caiga un rayo encima de la cabeza y con la suerte que tenemos fijo que igual nos cae .

Bien es cierto que a un amigo mio le toco la primitiva pero cuando eran acertar los 6 solamente, 7 milloncejos de euros que se llevo el colega .

Yo a lo único que juego es a la loteria nacional, llevo jugando el mismo número un año o asi, si haces cuentas es la que mas posibilidades tiene de tocar, además de los 3 reintegros que tiene.

Saludos
fonsiyu escribió:Ya hace un tiempo que lo cambiaron y pusieron esto:

Antes era para los de 6 aciertos, pero como todo se deben ir inventando mierdas para sacar mas pasta.

Llevo 15 años jugando a la primitiva todos los jueves y sabados y sigo pobre cawento

Pues yo te veo unos 500-1000€ más pobre, como poco XD
Yo si no fuese porque mi padre echa los mismo números desde hace más de 10 años no la echaría. Pero es que si algún día en el futuro me diera por ver los números premiados y encontrarme con que el suyo ha salido casi que me pegaría un tiro xD

Así que he puesto el número para que se juegue automáticamente a través de una administración online y bueno, 24 euros tirados cada 3 meses, que suelen ser al final unos 14 con los reintegros y tal... Tampoco me parece tanto, pero ya te digo, que si no fueran número que ya tenemos fijos no echaba la primitiva ni de coña.
Gurlukovich escribió:

Pues yo te veo unos 500-1000€ más pobre, como poco XD

[qmparto]

4€ por semana, a unas 55 o 56 semanas por año? a 15 años...

Calcule que eran unos 220€ al año mas o menos, por 15 años = 3300 [facepalm]

Si que alguna vez me ha tocado 8€ o algun reintegro, pero vamos que los 3150€ se han ido a tomar por culo.
Yo no se ni por que la sigo echando... antes, veia que en ocasiones... hara como casi 2 años o asi, habia algun acertante de 6, y si no habia botele tocaba unos 2,5 millones de euros... y ahora... un millon menos... ( y sin contar que ahora te quitan una parte...) y que te toque el bote.. si antes era dificil ahora un poco mas...
Aparte del euromillon, algun otro donde te puedan tocar un par de kilos a la semana si te toca la virgen de guadalupe? XD, he visto algo sobre el gordo de la primitiva y tal, pero hay muchos sorteos.. me lio...
yo estuve echando el euromillon durante años y lo único que conseguí fue perder miles de euros que ojala me los hubiera gastado en cualquier otra cosa por ejemplo un buen ordenador y todas las cónsolas.
Y de la loteria de navidad ¿? [buaaj]

Menudo TIMO, 20 € a la basura por décimo.

Lo que tenemos que hacer es no jugar para que la cúpula de las loterias se pongas a plantar habas en el campo y sepan lo que es trabajar de verdad.
Yo prefiero tirar las monedas a la fuente, tengo más posibilidades.

+1
BeRReKà escribió:Yo prefiero tirar las monedas a la fuente, tengo más posibilidades.

Me las puedes enviar a mi [hallow]
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:Yo prefiero tirar las monedas a la fuente, tengo más posibilidades.

Te las gastaras en la primitiva [reojillo]
BeRReKà escribió:
fonsiyu escribió:

Te las gastaras en la primitiva [reojillo]

O pagara esa piscina de juguete comprada en los chinos [hallow]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me tocaron 70 mil € en 2005.
Tocar, toca.
Es azar.
Y encima de los premios superiores a 2.500 euros sean de la lotería que sean como si son de la once hay que darles a los rateros del gobierno el 20% eso es otra cagada mas del gobierno del PP es como robarle a la suerte del pobre
Cuando a mi me toco no tributé nada.
El pp puso el robo de la lotto el año pasado

pues va a jugar a la primi mi abuelita cawento
60m es si aciertas la primitiva y los números del joker
SIrve para jugar - ilusionarte - desilusionarte - volver a jugar (cuentan las leyendas que a veces toca) (algo).

La verdad que lo justo seria repartir el premio entre otros acertantes, no guardarselo, o por lo menos una buena parte, que si repartes 60 kilos a 1-2 personas les haces multimillonarios, pero si repartes 60 millones a 60 personas, les das una buena alegria a la vida 8es solo un ejemplo, impuestos y nivel de vida aparte).
Darkian escribió:SIrve para jugar - ilusionarte - desilusionarte - volver a jugar (cuentan las leyendas que a veces toca) (algo).

La verdad que lo justo seria repartir el premio entre otros acertantes, no guardarselo, o por lo menos una buena parte, que si repartes 60 kilos a 1-2 personas les haces multimillonarios, pero si repartes 60 millones a 60 personas, les das una buena alegria a la vida 8es solo un ejemplo, impuestos y nivel de vida aparte).

lo descacharrante es que le metan una tupa de millones a un acertante (si lo hay) y a alguien que ha acertado 4/5 o 5/6 numeros se le de menos de 1/60 del premio.

hablo por ejemplo del euromillones, donde 5+2 se puede llevar una barbaridad (40, 50, 60 millones, o mas), y 5+1 o 4+2 no llegan ni a 1M
J.Sanchez escribió:Cuando a mi me toco no tributé nada.

¿No tributaste o no se te llevaron nada de impuestos en el momento de cobrar?

No es lo mismo, todo ingreso hay que tributarlo, otra cosa es que lo hagas en la renta y no en el momento de cobrarlo.

hablo por ejemplo del euromillones, donde 5+2 se puede llevar una barbaridad (40, 50, 60 millones, o mas), y 5+1 o 4+2 no llegan ni a 1M

Porque es muchísimo más fácil de acertar.
dark_hunter escribió:
J.Sanchez escribió:Cuando a mi me toco no tributé nada.

¿No tributaste o no se te llevaron nada de impuestos en el momento de cobrar?

No es lo mismo, todo ingreso hay que tributarlo, otra cosa es que lo hagas en la renta y no en el momento de cobrarlo.

Porque es muchísimo más fácil de acertar.

en 2005 no me quitaron absolutamente nada de los 70 mil euros.
un cheque integro a mi nombre previa recogida de datos personales y dni por la administraciín central y al banco.
tributé ese dinero al año siguiente en la declaración correspondiente y santas pascuas, pero como lo invertí casi integro en vivienda poco rascaron.
Antes, en las loterias publicas, de la recaudación total YA SE QUITABA el 20% y el resto (mas % de vendedores) y el sobrante se destinaba a los PREMIOS LIMPIOS DE CARGAS.
Ahora es lo mismo pero encima pillan otro 20% a los premiados. Cobran 2 veces el impuesto. Un robo made in PP para fiestas de cumpleaños de la señora mato.

PD. no defiendo el impuesto de los tontos que son las loterias del estado, pero todas las semanas suele tocar a varias personas la primitiva o la bonoloto, a veces maxima categoria a veces varias una inferior, como a mi 5 mas el complementario.
tocar toca, pero es muy dificil que te llegue una de 6 y a tí solo.
yo juego mas a la loteria nacional, que es como la once, 5 numeros. el premio es mucho menor pero que te toque se multiplica por 10 mil posobilidades mas.
Aún asi juego bonoloto, primitiva y nacional en total 7 euros a la semana por si acaso toca la flauta de nuevo.
ah se me olvidó decir que a los 2 años de los 70 mil €, en 2007 me volvió a tocar una de 5 aciertos en primitiva pero solo fueron 3000 y pico € y tampoco se llevaron nada, no estaba aún lo del 20%.
hay gente que me pasa los boletos por la chepa en el pueblo, jajaja. Es azar
¿Cuantos juegos de azar hay en total en España ?
Primitiva
Bonoloto
Quiniela
Cupón once
Rasca once
Euromillon

¿Alguno mas?
Lo pregunto por que un compañero de curro dice que entre los 4 de la familia juegan a todo lo que hay, y por hacerme una idea...
fma3040 escribió:60m es si aciertas la primitiva y los números del joker

El joker es otra cosa, el bote es para los 6 aciertos + el reintegro.

Premios del Joker:

http://www.laprimitiva.info/bases-del-j ... joker.html
Os informamos que a finales del mes de septiembre la Primitiva ofrecerá a sus jugadores la opción de jugar a "el Joker", un juego que ofrece la posibilidad de participar en un sorteo asociado, con premios que oscilan desde 10 euros (3 últimos números) a 1 Millón de euros (7 números).

El "joker" consiste en asignar aleatoriamente un número de 7 cifras al resguardo de tu jugada, con el que participarás en un sorteo que cuenta con seis categorías de premios fijos, que no dependen de la recaudación.

Este es un juego opcional asociado a la Primitiva, por lo que podrás elegir si juegas o no, en caso de jugar el precio de la jugada será de 1 euro por sorteo.
El tema es que esto es matemático. Entra siempre más dinero del que sale. Por un lado por los impuestos, salarios y mantenimiento del sistema, y por otro las comisiones de turno. Por lo que por cada euro que entre va a salir menos de un euro. Así que por definición, por cada persona que gane algo habrá mcuhas que pierdan dinero.
35 respuestas