dark_hunter escribió:J.Sanchez escribió:Cuando a mi me toco no tributé nada.
El pp puso el robo de la lotto el año pasado
¿No tributaste o no se te llevaron nada de impuestos en el momento de cobrar?
No es lo mismo, todo ingreso hay que tributarlo, otra cosa es que lo hagas en la renta y no en el momento de cobrarlo.
hablo por ejemplo del euromillones, donde 5+2 se puede llevar una barbaridad (40, 50, 60 millones, o mas), y 5+1 o 4+2 no llegan ni a 1M
Porque es muchísimo más fácil de acertar.
en 2005 no me quitaron absolutamente nada de los 70 mil euros.
un cheque integro a mi nombre previa recogida de datos personales y dni por la administraciín central y al banco.
tributé ese dinero al año siguiente en la declaración correspondiente y santas pascuas, pero como lo invertí casi integro en vivienda poco rascaron.
Antes, en las loterias publicas, de la recaudación total YA SE QUITABA el 20% y el resto (mas % de vendedores) y el sobrante se destinaba a los PREMIOS LIMPIOS DE CARGAS.
Ahora es lo mismo pero encima pillan otro 20% a los premiados. Cobran 2 veces el impuesto. Un robo made in PP para fiestas de cumpleaños de la señora mato.
PD. no defiendo el impuesto de los tontos que son las loterias del estado, pero todas las semanas suele tocar a varias personas la primitiva o la bonoloto, a veces maxima categoria a veces varias una inferior, como a mi 5 mas el complementario.
tocar toca, pero es muy dificil que te llegue una de 6 y a tí solo.
yo juego mas a la loteria nacional, que es como la once, 5 numeros. el premio es mucho menor pero que te toque se multiplica por 10 mil posobilidades mas.
Aún asi juego bonoloto, primitiva y nacional en total 7 euros a la semana por si acaso toca la flauta de nuevo.
ah se me olvidó decir que
a los 2 años de los 70 mil €, en 2007 me volvió a tocar una de 5 aciertos en primitiva pero solo fueron 3000 y pico € y tampoco se llevaron nada, no estaba aún lo del 20%.
hay gente que me pasa los boletos por la chepa en el pueblo, jajaja. Es azar