Como funciona el clone CD con los backups?

Como funciona el clone CD con los backups?

Hola ,para grabar los backups que tengo como se hace a trabes del CLONE CD que ya lo tengo !
pero como los grabo que opcion pongo:

LEE HACIA ARCHIVO DE IMAGEN
GRABAR DESDE ARCHIVOS DE IMAGEN
COPIAR CD ( se supone que no )
BORRA CD ( no )

cual de esos de arriba tengo que clicar para hacerlo ?
ya que si me pongo a grabar DVD+R doble capa y solo para probar tampoco esta el presupuesto para tirar tantos DVD para hacer pruebas! con los precios que tiene!

gracias.
Hola ,para grabar los backups que tengo de I se hace a trabes del CLONE CD que ya lo tengo !

que ingenioso lo de I, no tardaran en cerrarte el hilo
"Editado por applemacq82 el 12-08-2006 a las 12:53"

esto te delata amigo asi que no digas mas, y si fueras mas listo hubieses pedido perdon y no ir de "listillo" y aqui el menda lerenda te hubiese contestado si ningun problema

un saludo
zizux escribió:"Editado por applemacq82 el 12-08-2006 a las 12:53"

esto te delata amigo asi que no digas mas, y si fueras mas listo hubieses pedido perdon y no ir de "listillo" y aqui el menda lerenda te hubiese contestado si ningun problema

un saludo

xDDDDD que mala ostia, si señor jaaj.

PD : haber quien me ayuda a mi, tengo mi backup del MotoGp y cuando lo meto en la 360 me reproduce un cd de audio :-?
Hola.

mira si te reproduce el audio sera porque ......

ZIPPO:

applemacq82 escribió:Hola.

mira si te reproduce el audio sera porque ......

ZIPPO:

Tranqui nene, no llevo 4 años aqui para que un puto disco mal grabado me de problemas, si no quieres responder, no respondas, yo me busco vida [oki]
zippo escribió:PD : haber quien me ayuda a mi, tengo mi backup del MotoGp y cuando lo meto en la 360 me reproduce un cd de audio

con esto entendemos que no te funciona y que cuando lo metes en el ordenador te lo reconoce como un cd de audio, verdad?
yo todos mis backups cuando los meto en el ordenador no me los reconoce.Da mas datos(como lo hiciste......etc)

P.D.
applemacq82 escribió:Hola. Mira si te reproduce el audio sera porque..................

vuelvo a contestar con esto
Zizux escribió:Vaya veo que ha contestado un guionista de la hora chanante, no me reia tanto desde la ultima vez que vi a Jaimito Borromeo, que gracioso...........
zizux escribió:

con esto entendemos que no te funciona y que cuando lo metes en el ordenador te lo reconoce como un cd de audio, verdad?
yo todos mis backups cuando los meto en el ordenador no me los reconoce.Da mas datos(como lo hiciste......etc)

P.D.

vuelvo a contestar con esto
;)
9 respuestas